Trabajoso triunfo

0 30

En una calurosa tarde de verano, juegan por la fecha 19º de la Superliga del futbol argentino, Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí. En el tomba la gran novedad es que  no juegan Garro y Garcia, los goleadores del bodeguero.

Para dar inicio al encuentro mueve Arsenal.

A los 4 minutos tras un despeje de Viera(5) que le pega a Antilef(24) ,se va al área, remata y Burian(12) salva al tomba del primero de la visita.

A los 24 minutos una jugada para repasar GuillermoFernandez(11) es empujado por un jugador de Arsenal en el área chica, pero el árbitro no cobra nada.

A los 32 minutos luego de una serie de rebotes le pega Elias(39) desde fuera del área y el remate se va rozando elpalo derecho de Santillpo.

A los 35 minutos Fernandez(11) patea un tiro libre y el arquero debe exigirse para enviarla al córner.

A los 38 luego del corner ejecutado por Frenandez la pelota es erbotada por el aquero en fora defectuosa y la cabecea Viera con destino de gol pero luego es sacada de la zona de peligro de Arsenal.

A los 44 luego del corner ejecutado por Fernandez la pelota es cabeceada por un jugador del tomba y el balón se eestrella en el angulo derecho del arquero, esta fue la mejor del primer tiempo.

Finalliza el  primer tiempo y eln resumen `podemos decir que en un principio fue un partido chato donde no se vio una supremacía de un equipo sobre otro. Y sebore el final del primer tiempo se vio a un Godoy Cruz u e generó las mejores jugadas del gol..

Para dar inicio al segundo tiempo mueve el tomba.

A los 15 minutos luego de un rebote en un jugador del tomba la pelota se sentia en el arco de Brian pero por suerte se va apenas desviado.

A los 18 luego de un centro que es punteado por Gonzalez y el balón se va al fondo de l red  y el tomba consigue el primer gol del partido.

A los 38 minutos una habilitación para Gonzalez que se iba solo frente al arco de Arsenal , la delanta un poco y el arquero logra taparlo y se pierde el segundo  del tomba.

Finaliza el encuentro y el tomba gana un partido importantidsimo para seguir en su lucha por participar en la libertadores del próximo año.. Fue justo ganador del encuentro.

Y sigue en zona de libertadores.

Fotografía : Daniel Torrico

Deja un comentario