El Tomba manda de local

0 23

Por la fecha 15 se enfrentan en Mendoza, Godoy Cruz y Belgrano de Córdoba,con la característica que en esta oportunidad pueden concurrir ambas hinchadas para presenciar el encuentro. Una temperatura agradable para que podamos ver buen futbol.

Para dar inicio al partido mueve Belgrano.

A los 6 minutos luego de un desborde de Angileri(21) a pura potencia se lleva la pelota y envía un centro al área chica que es cabeceado por Garro(7)quien vuela de palomita y convierte el primer tanto del partido para el tomba.

A los 13 minutos luego de un desborde de Sequeira(26) que envía un centro que se va cerrando y es desviada al córner.

A los 14 minutos luego del córner realizado por Belgrano la cabecea Lema(6) y convierte el empate del partido. Perdieron la marca deLema y el tomba lo paga caro.

A los 20 minutos otra oportunidad para Belgrano en los pies de Godoy (24) que patea fuerte al arco y la pelota es retenida por Burian(12).

A los 35 minutos luego de una jugada de Fernandez que se la da a Abecasis y envía un centro rasante al área chica y la pelota es tocada por el morro Garcia(18) con lamano al gol. Por esto es amonestado el delantero de Godoy Cruz.

A los 39 minutos un disparo desde fuera del área grande de Fernandez que se va muy cerca del travesaño.

Finaliza el primer tiempo y ambos equipos se van en tablas. Inició mejor el tomba y luego Belgrano fue emparejando las acciones. Se pudo ver un primer tiempo muy dinámico donde ambos equipos corrieron y quisieron generar, a la vista fue un atractivo primer tiempo. A nuestro entender es justo el empate.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve el tomba.

En el segundo tiempo se corrió y se vio un encuentro dinámico y ambos quisieron generan jugadas colectivas. Pero se vio una supremacía de Belgrano y un quedo del tomba.

Luego de una pelota robado por Ramis que envía un centro que es cabeceado por Garro y luego tocada por el morro Garcia, ante la duda de los defensores de Belgrano, convierte el segundo tanto del tomba.

Luego del gol el tomba levantó y empezó a generar las mejores jugadas.

A los 37 se la lleva Gonzalez(8) y remata al arco al ángulo y es contenida por el arquero Acosta(1).

Finaliza el encuentro y los cambios le dieron un impulso que terminó con el triunfo deGodoy Cruz en Mendoza. El séptimo encuentro que gana como local y se vuelve fuerte e imbatible. Con este triunfo el tomba entra a las copas internacionales, objetivo planteado para este año.

Síntesis:

Godoy Cruz: Leonardo Burián, Luciano Abecasis, Fabricio Angileri, Diego Viera, Tomás Cardona, Guillermo Fernández, Jalíl Elías, Juan Andrada, Ángel González, Santiago García y Juan Garro. DT: Diego Dabove.

Belgrano: Lucas Acosta, Erik Godoy, Marcelo Benítez, Tomás Guidara y Cristian Lema, Santiago Martínez, Leonardo Sequeira, Jorge Ortíz, Matias Suárez, Jonathan Ramis y Mauro Guevgeozián. DT: Pablo Lavallén.

Goles: en el primer tiempo: 7m. Juan Fernando Garro (GC); 15m. Cristián Lema (B).

Goles en el segundo tiempo: 31m. Santiago García (GC).

Cambios: En el segundo tiempo: 15m. Joel Amoroso por Leonado Sequeira (B); 20m. Jonás Aguirre por Jonathan Ramis (B); 27m. Victorio Ramis por Jalil Elias (GC) y Epifanio García por Mauro Guevgeozián (B); 34m. Leandro Lencinas por Juan Fernando Garro (GC).

Amonestados: Primer tiempo:32m.Cardona(GC), 35m. García(GC). Segundo tiempo: 14m.Andrada(GC), 20m. Martinez(B) y 25m. Viera (GC).

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Fotografía : Daniel Torrico

 

 

Deja una respuesta

Conectar con:



Su dirección de correo electrónico no será publicada.