Tigre se lució y goleó a Gimnasia

0

Por la tercera fecha del campeonato de la Primera Nacional jugaron en el estadio Víctor Legrotaglie, Gimnasia y Esgrima y Tigre. El equipo mendocino viene de 2 victorias consecutivas y hoy es una buena ocasión para seguir por el camino de la victoria.

El tiempo acompaña con un cielo despejado y con una temperatura muy agradable para la práctica del futbol.

Incidencias del partido:

Para dar inicio al partido mueve Gimnasia.

A los 8 minutos tiro libre para tigre que es ejecutado por Francisco Gonzalez quien envía un centro pasado al área chica y es cabeceado por Brian Luciatti y el balón se estrella en el palo izquierdo del arquero mensana.

A los 19 minutos una jugada que empieza por derecha y termina por la izquierda cuando el jugador Aldo Fernandez remata desviado solo frente al arco y la pelota se va por encima del travesaño.

A los 27 minutos remate de larga distancia de LLama que se va rosando el palo izquierdo de tigre.

A los 33 minutos remate de Campagnucci que rebota Giovini y Fernandez  la cabecea para convertir el primero de Tigre.

A los 45 minutos remate de LLama que intenta sorprender desde fuera del área grande pero es contenido por el arquero Zenobio.

Finaliza el primer tiempo con la victoria parcial de tigre por 1 a 0. El equipo porteño fue más incisivo y dominó las acciones durante esta primera parte. Fue el equipo que generó más jugadas colectivas y desde el inicio fue en busca del partido. Gimnasia espero para castigar de contra pero no tuvo suerte y fue sorprendido por la visita.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve Tigre.

A los 4 minutos una jugada en el área de gimnasia, cae el jugador Fernandez y el árbitro cobra penal. Desde nuestra ubicación no pareció penal.

A los 5 minutos el penal fue ejecutado por Pablo Magnin, que remata al centro fuerte y convierte el segundo para tigre.

A los 19 minutos una jugada colectiva del lobo que finaliza con un centro de Carrizo y llega a cabecear exigido Garrido , pero el balón es retenido por el arquero de tigre.

A los 23 minutos remate de Magnin que es rebotado por Mondino y le queda a Fernandez que remata cruzado y convierte el tercero para tigre.

A los 26 minutos una escapada de Diaz Morales que remata y el arquero Giovini logra tocarla para enviarla al córner. Se salva el lobo!

A los 35 minutos una jugada que comenzó en el centro de la cancha gestada a puro toque entre Menossi  y Diaz Morales, finaliza con un toque suave de Diaz Morales ante la salida de Giovini y la pelota termina en el fondo de la red, convirtiendo el cuarto para la visita.

Finaliza el encuentro con una gran victoria de tigre que le hizo valer el peso de la jerarquía y desdibujo al equipo mendocino que no supo encontrarle la vuelta a este partido. Los cambios tampoco le sirvieron al lobo para tratar de cambiar la historia. Este torneo es largo y el técnico deberá tratar de encontrar una regularidad con los jugadores que tiene para finalizar el torneo de la mejor forma posible.

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima(0): Sebastián Giovini; Oscar Garrido; Diego Mondino, Renzo Vera y Lucas Carrizo: Santiago López, Iván Ramírez, Lucas Leguizamón y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Tigre(4): Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Aldo Fernández y Francisco González Metilli; Pablo Magnín y Ijiel Protti. DT: Diego Martínez.

Goles: PT: 33′ A. Fernández (T). ST: 5′ P. Magnin (T), 23′ A. Fernández (T) y 35′ E. Díaz (T).

Cambios: En el segundo tiempo al inicio: Franco Meritello por Vera y Marcos Gelabert por Leguizamón (G), 15′ Neri Espinosa por González y Brian Andrada por López ( G), 16′ Diego Becker por Protti ( T), 24′ Enzo Díaz por Magnín e Ignacio Cavallaro por Fernández ( T), 32′ Joan Juncos por Llama ( G), 37′ Agustín Cardozo por Menossi y Lucas Blondel por Compagnuci( T).

Árbitro: Cristian Cernadas.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario