Partidazo con triunfo de Independiente Rivadavia por 4 a 3

Escrito por el 23 marzo, 2021

Por la segunda fecha del Torneo de la Primera Nacional Jugaron en el estadio Bautista Gargantini. Independiente Rivadavia y el Club San Telmo. Tarde mendocina, donde la temperatura es ideal para la práctica de fútbol. El campo de juego luce bastante parejo.Se pue de apreciar que en la tribuna donde suelen estar Los Caudillos del Parque, está llena de trapos con los colores leprosos.

Para dar inicio al encuentro mueve Independiente.

Al minuto de juego luego de un córner enviado desde la derecha la pelota le quedó a Toledo en el centro del área grande, que remató como venía y convirtió un golazo para el equipo visitante.

A los 3 minutos una escapada de Vivanco que remata fuertemente y el balón es rebotado por el arquero Gonzalez.

A los 20 minutos Vivanco le baja una pelota a Cardozo que remata y casi la pelota  se mete al ángulo de Gonzalez.

A los 22 minutos un pase en profundidad de Imperiale para Cardozo que remata ante la salida del arquero visitante y convierte el empate para la lepra.

A los 27 minutos jugada colectiva de San Telmo, Lopez se la pasa a Velazquez, quien se la vuelve a dar y  Velazquez remata cruzado, consiguiendo el segundo para el equipo candombero.

Finaliza el primer tiempo con el triunfo de San Telmo por 2 a 1. El resultado refleja quien hizo mejor las cosas. El equipo candombero generó jugadas colectivas que desorientaron a la lepra y en el resumen fue superior. Fue un primer tiempo atractivo y agradable para los espectadores presentes. El arquero azul lució nervioso e inseguro en varios pasajes del partido.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve San Telmo.

A los 2 minutos tiro libre para Independiente que es ejecutado por  Berti.

A los 4 minutos pase de Berti para Cardozo que envía un centro al área para que Imperiale la cabecee y la mande al fondo de la red. Segundo tanto para Independiente!!

A los 6 minutos un remate fortísimo  de Lopez que es rebotado por Aracena le queda a Velazquez que con una chilena le perfora el arco a la lepra y consigue el tercero para la visita.

A los pocos minutos Aracena salva lo que era el cuarto para la visita.

A los 23 minutos luego de un tiro libre ejecutado por Cardozo  le queda a Rébola, la puntea y convierte el tercero para la lepra.

A los 25 minutos un centro que le queda a Ramiro Lopez que remata y contiene Aracena.

A los 39 minutos un córner a favor de la lepra que es ejecutado por Berti, la pelota va al área chica, supera al arquero Gonzalez y Quiroga con la punta del pie toca la pelota para que se meta en el arquero de San Telmo para alegría de todos los hinchas leprosos. Independiente consigue el cuarto que lo lleva a ganar el partido.

Finaliza un partido bastante entretenido y con muchos goles!! En el segundo tiempo el azul lució mejor con los cambios. Fue un partido de palo y palo y la moneda de la suerte pudo estar para cualquier de los dos equipos. La victoria es mérito de que en el segundo tiempo la lepra fue por el partido y empujó a la visita a su campo de juego. Pero se deberá mejorar en todos los sectores porque hubo errores que la visita aprovecho para hacer daño. Pero quien le quita lo bailado al equipo del parque que convirtió goles y se fue victorioso de este encuentro. El próximo encuentro será de visita frente a Defensores de Belgrano.

Síntesis:

Independiente Rivadavia (4): Damián Cebreiro; Carlos Araujo, Alejandro Rébola, Franco Godoy y Luciano Sánchez; Pablo Palacio, Félix Banega, Sebastián Navarro y Daniel Imperiale; Diego Cardozo y Gonzalo Vivanco. DT: Gabriel Gómez.

San Telmo (3): Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, Héctor González y Franco Quiróz; Raúl Zurita, Damián Toledo, Esteban Rueda y Ramiro López; Ricardo Ramírez y Javier Velázquez. DT: Pablo Frontini.

Goles: PT 1′ Toledo (ST),22′ Cardozo (IR) y 27′ López (ST). ST: 4′ Imperiale (IR); 5′ Velázquez (ST), 23′ Rébola (IR) y 39′ Quiroga (IR).

Tarjeta Amarilla: PT: A los 30m Lucas Arce(ST); 44m Franco Godoy(IR). ST: 7m Javier Velazquez(ST); 21m Ricardo Ramirez(ST); 24m Alejandro Rébola(IR); 40m Matias Quiroga(IR).

Cambios: ST: al inicio Cristián Aracena por Cebreiro, Facundo Fabelo por Banega y Leandro Berti por Palacio (IR), Matías Quiroga por Vivanco ( IR), 30′ Ramiro Maldonado por Cardozo (IR) 32′ Cristian Medina por Ramírez y Rodrigo González por Velázquez (ST), 39′ Gastón Ada por López, 41′ Luciano Melgarejo por Zurita y Fernando Corica por Arce (ST).

Árbitro: Ramiro López.

 Estadio: Bautista Gargantini.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist