Independiente Rivadavia llegó a la cima de su zona

Escrito por el 6 abril, 2021

Por la cuarta fecha del Torneo Nacional jugaron en el Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia y Santamarina de Tandil. Tarde calurosa en el parque General San Martin de la Ciudad de Mendoza. La lepra viene muy bien en la tabla de posiciones y si ganaba podía quedar en la cima de la tabla de posiciones.

Incidencias del partido

Para dar inicio al encuentro mueve Santamarina.

A los 4 minutos una mala maniobra del arquero Villanueva que le entrega la pelota a Cardozo en el borde del área grande, y tiene que derribarlo para evitar que lo eluda y convierta un gol. El arbitro cobra penal y expulsión para el arquero de la visita.

A los 8 minutos el penal es ejecutado por Cardozo, fuerte y a la derecha, convirtiendo el primer tanto del partido para Independiente Rivadavia.

A los 16 minutos una corrida de Depietri que se fue por la izquierda y envió un centro que recibió Michel que remató débil a las manos de Aracena. Se lo perdió la visita!!

A los 23 minutos luego de varios errores del fondo de Santamarina le queda a Luciano Sanchez que remata cruzado y la pelota se va rosando el palo derecho del arquero Mazza.

A los 27 minutos un centro de Michel que no retiene Aracena y le regala una pelota a Kabalin que remata con el arco desguarnecido y consigue el empate para el equipo de Tandil.

A los 32 minutos una escapada de Depietri que se fue con destino al arco y remata ante la salida de Aracena que logra rebotar el remate y salva a la lepra de lo que era el segundo de la visita.

A los 37 minutos nuevamente un error del fondo de Santamarina que deja solo a Cardozo frente al arco y el arquero que logra estirarse y quedarse con la pelota. Se salva Santamarina!!!

A los 46 minutos un centro milimétrico de Impini que cabecea Imperiale al palo derecho y convierte el segundo para Independiente Rivadavia.

Finaliza el primer tiempo con la victoria parcial de Independiente. Con muchos errores defensivos de la visita que supo aprovechar la lepra y convertir el primer tanto. Luego la visita repuntó y llegó a la paridad. Más tarde con la insistencia y algunos encuentros entre los jugadores azules, llegó el segundo tanto para la lepra que posibilitó que se vaya con la ventaja parcial al vestuario.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve Independiente.

Al minuto de juego el árbitro amonesta al técnico de Santamarina por protestar enérgicamente una jugada y luego le saca tarjeta roja ante la continuidad de la protesta.

A los 4 minutos un centro de Palacios que encontró solo a Cardozo que remató ante el achique del arquero y logró apenas enviarla al córner.

A los 30 minutos córner ejecutado por Navarro que cabecea Impini apenas desviada del palo derecho. Se vuelve a salvar Santamarina.

A los 36 minutos la recibe Sanchez que envía un pase al borde del área derecha a Palacio que gambetea a Carrasco y remata cruzado al palo izquierdo de Mazza, convirtiendo un golazo y el tercero para la lepra.

Finaliza el partido con el triunfo de la lepra. El equipo mendocino jugó un muy buen segundo tiempo y generó muchas jugadas de gol, que no fueron concretadas, por la intervención del arquero Mazza o por las malas decisiones de los jugadores azules. El cansancio y el hombre más del azul vulneraron la resistencia de Santamarina e hicieron que el local dominara las acciones y no pasara ningún peligro. Con este triunfo la lepra trepa a lo más alto de la tabla de posiciones. El próximo rival será Almagro, partido que se disputará el próximo domingo a partir de las 15:30hs.

Síntesis:

Independiente Rivadavia (3): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rëbola, Paolo Impini, Franco Godoy y Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Daniel Imperiale; Pablo Palacio y Diego Cardozo. DT: Gabriel Gómez.

 

Santamarina de Tandil (1): Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Patricio Boolsen, Agustín Jara y Facundo Leiva; Matías Kabalín, Leonel Pierce, Joel juárez y Mariano González; Valentín Deprietti y Martín Michel DT: Pablo Richetti.

 

Goles: PT 8′ Cardozo (IR) de penal; 27′ Kabalín (S) y 46′ Imperiale (IR). ST: 36′ Palacio (IR).

 

Cambios: Primer Tiempo: 8′ Juan Pablo Mazza por Avellaneda (S). Segundo Tiempo: al inicio, Matías Quiroga por Ferroni (IR), 18′ Ramiro Maldonado por Imperiale y Leandro Berti por Cardozo (IR), 29′ Luis Vila por Pierce ( S), 34′ Nicolás Valerio por Kabalín y Thiago Beltrán por Michel (S), 41′ Carlos Araujo por Navarro y Sebastián Mayorga por Palacio (IR).

 

Expulsados: Primer Tiempo: 5′ Avellaneda (S) por último hombre. Segundo Tiempo: 42′ Leiva (S) por doble amonestación.

 

Árbitro: Mariano González.

 

Estadio: Bautista Gargantini.

 


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist