Tarde soñada

0

En el estadio Bautista Gargantini juegan por el reducido para luchar por un lugar en la Primera División del Futbol Argentino, Independiente Rivadavia y NuevaChicago. Mucha expectativa de todos los hinchas que desde temprano inundaron las calles aledañas al parque y poco a poco fueron colmando el estadio, se puede decir que no cabe ni un alfiler!!!.

Para dar inicio al partido mueve Chicago.

Durante los primeros 20 minutos la lepra presionó a Chicago y no lo dejó jugar cómodo. Castro, Imperiale y Asenjo asomaban por el área visitante y generaban las mejores jugadas. Poco de Chicago en los primeros minutos. A la lepra le faltaba la puntada final.A los 23 minutos una jugada individual de Asenjo en el área chica que remató cruzado y convirtió un verdadero golazo de la lepra para delirio de todo el Bautista Gargantini.

A los 28 minutos un tiro de Franco(9)por encima de Aracena que logra desviarla  a un costado y luegoPresedo(10) que remata al palo izquierdo y nuevamente Aracena la desvía al córner.

A los 38 minutos una pelota quele queda a Diego Orfano(8) que remata ante la salida de Aracena y logra el empate del partido.

Finaliza el primer tiempoy es empate en el Bautista Gargantini. Comenzó mucho mejor lalepra que se lo llevó por delante a Chicago ,parecía que era una tarde de goleada cuando a los 23 minutos vino el gol de Asenjo. Luego haciendo muy poco la visita llegó al empate. Para el segundo tiempo seguramente será un emocionante encuentro donde la lepra ira en busca del partido.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve la lepra.

A los 2 minutos el árbitro cobra un dudoso penal a favor de la lepra por una infracción a Asenjo(9).

A los 4 minutos el penal lo ejecuta  Castro(7) y convierte el segundo para la lepra.

A los 18 minutos un centro de Navas que cabecea Asenjo, le queda a Imperiale que remata y el arquero logra contenerla.

A los 26 minutos una embestida de Chicago que casi se cuesta caro a Independiente.

A los 31 minutos un tiro de esquina que ejecuta Orfano la cabecea Mater y la pelota pega en el travesaño y se salva la lepra.

A los 32 minutos una escapada del 17 que elude al arquero y convierte el tercero para lalepra.

A los 43 minutos un atajadón de Aracena le saca un tiro a SanchezSotelo(18) que llevaba destino de gol.

A los 50 minutos luego de una pelota que le queda nuevamente al 17 que se va contra el arco y convierte el cuarto para la lepra. Todo el estadio estalla y alienta a sus jugadores, una tarde soñada por todos los hinchas azules!!

Gran triunfo de la lepra que con este resultado puede ir tranquilo a Mataderos.

Síntesis:

Independiente Rivadavia( 4): Cristian Aracena; Julián Navas, Yair Marín, Jorge Zules Caicedo y Nicolás Dematei; Luciano Sánchez, Santiago Úbeda, Pablo Palacio y Daniel Imperiale; Federico Castro y Mauricio Asenjo. DT Gabriel Gómez

Nueva Chicago(1): Agustín Silva; Gonzalo Vivas, Jonathan Fleita, Adrián González y Diego Martínez; Federico Presedo, Leandro Teijo, Almir Soto y Esteban Orfano; Alejandro Melo y Nicolás Franco. DT Walter Perazzo

Goles: PT: 23′ Asenjo (IR), 39′ Orfano (NCh). ST: 4′ Castro -P- (IR) 32′ y 50′ Tissera (IR).

Cambios: ST: 14m. Nicolás Quiroga por Palacio (IR), 16m. Christian Gómez por Presedo (NCh), 21m. Juan Sánchez Sotelo por Franco (NCh), 27m. Matías Tissera por Castro (IR), 31m. Facundo Mater por Teijo (NCh), 36m. Ignacio Irañeta por Imperiale (IR).

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Julio Barraza

Foto

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario