Slash brilló en Mendoza

0

Al llegar al Arena Maipú Stadium nos sorprendió la gran cantidad de gente que se movilizaba en sus inmediaciones. Las calles lucían atestadas de vehículos estacionados a ambos lados de sus calles. Y la gran mayoría aprovechaba para degustar alguna cerveza camino al lugar. A la entrada varios vendedores ambulantes ponían a disposición de los transeúntes remeras y elementos alusivos a la banda que se presentaba esta noche.  Y todo este revuelo no era para menos, se presentaba el legendario Slash y su banda Featuring Myles Kennedy And TheConspirators (SMKC).

Al ingresar el Estadio lucía colmado de fanáticos locales y de las provincias aledañas que no quisieron perderse la oportunidad de tener bien cerca a una de las leyendas del rock mundial. Y fue así que puntualmente iniciaron su show para delirio de todo el público presente, aparecieron los integrantes de la banda y el mítico Slash con su exuberante cabellera, lentes y el clásico sombrero negro. Comenzaron tocando “Call Of The Wild”, luego le siguieron “Halo”, “Standing In TheSun”, “ApolypticLove”,”Back From Cali” y todos los éxitos de sus últimos discos. Hubo tiempo para que Slash se luciera con algunos “solos” de varios minutos, donde mostró todo su virtuosismo y deslumbró a todos sus fans. Se despidieron con “WorldOnFire”, previa presentación de cada uno de los integrantes de la banda. Y luego regresaron para finalizar con “Avalon” y “Anastasia” para llenar a todo es estadio y a Mendoza de puro rock.

Al regresar por la ruta de acceso a Maipú, se visualizaban largas caravanas de autos que se alejaban del Arena, fanáticos que disfrutaron por dos horas del mejor rock mundial. Un privilegio para estos lares contar con este tipo de espectáculos que potencian al turismo y mejoran día a día la plaza. Excelente!!

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=2267748293268436 facebook_caching=10080]

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario