Godoy Cruz no pudo con Boca

0

Por los octavos de la Copa Superliga 2019 juegan en el estadio Malvinas Argentinas Godoy Cruz y Boca Juniors. Muchísima gente para ver este importante partido, las tribunas lucen en un 80% cubiertas para el inicio del partido. La cuestión económica no puede con la pasión y el público vino en gran número para alentar a ambos equipos.

Para dar inicio al encuentro mueve boca.

Mejor posicionado en la cancha el tomba en los primeros 15 minutos.

A los 16 minutos un desborde de Burgos que manda un centro y por poco conecta Gonzalez, el arquero Andrada leyó bien la jugada y contiene el balón.

Luego vino un tiro libre ejecutado por Andrada que  exige el arquero de boca y tira la pelota al costado.

A los 31 minutos una pelota para Pavon que queda solo frente a Ramirez remata cruzado y convierte el primer tanto para el conjunto de la ribera. Delirio boquense en el Malvinas!

A los 33 minutos tiro libre para boca, queda solo Abila que remata y logra revotarla Ramirez y luego enviada al centro del campo.

A los 44 un centro de Pavon, le queda a Abila y el remate se va al lado del palo izquierdo de Ramirez,se salva el tomba en una clara oportunidad para boca.

Finaliza el primer tiempo con la ventaja de la visita. Comenzó mejor el tomba y lo asfixó a boca que no podía salir jugar cómodo. Y cuando mejor estaba el tomba vino el gol dePavon para boca, luego de un error del expreso. El técnico deberá ajustar las piezas y ver como plantea el segundo tiempo.

A los 6 minutos un remate de Henriquez desde fuera del área grande que exige a Andrada y la envía al córner.

A los 16 minutos luego de muchos rebotes y salvadas de Andrada la pelota no quería entrar hasta que Merentiel la manda al fondo de la red.

A los 42 minutos luego de unos rebotes y de rechazarla Viera el jugador Mas se la lleva de frente y convierte el segundo para Boca. Aunque el jugador Abila estaba adelantado el arbitro convalida las acciones.

Final del partido en Mendoza, Boca gracias a su jerarquía se lleva un triunfo que no se lo esperaba. El equipo boquense salió a aguantar la ventaja que tenía, sin embargo el tomba con toda su juventud fue a pelearle el partido y llegó al empate. Lluego sin merecerlo llegó el gol de Mas que le dio el triunfo. Mal arbitraje de Truco, que no juzgó para ambos bandos de la misma manera. Dos gestos totalmente repudiables son la del  jugador Masque le gritó el gol a la tribuna del tomba y Zarate de manera desafiante al arquero Ramirez. Mucho que desear de este boca de Alfaro. El técnico además de enseñarle jugadas y tácticas deberá enseñarles un poco de humildad a sus jugadores!! Para los chicos del tomba todo el crédito de su gente, ya que jugó un excelente partido.

 

Sintesis:

Godoy Cruz(1): Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Agustín Aleo; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada; Ángel González, Ezequiel Bullaude, Miguel Merentiel; y Juan Martín Lucero.

Cambios: ST: 0m. Merentiel x Andrada, 11m. Gutierrez x Bullaude y a los 34m. Bernardello x Henriquez.

Boca Juniors(2): Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra; Agustín Almendra, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Agustín Obando; Cristian Pavón y Ramón Ábila.

Cambios: ST: 17m. Reynoso x Obando, 24m. Zarate x Pavon y a los 29m. Nandez x Capaldo.

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Silvio Trucco

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario