Sin memoria

0 36

En una hermosa noche mendocina juegan en el VictorLegrotaglie Gimnasia y Esgrima y Central Córdoba por el Federal A. El estadio luce colmado de hinchas que vienen a ver al lobo mendocino ilusionados con el ascenso al torneo Nacional B. No cabe un alfiler!!!

Mueve Gimnasia para dar inicio al encuentro.

Los primeros minutos fueron de mal juego de ambos equipos se limitaron a pelotazos sin gestar ninguna jugada colectiva. Recién a los 10 minutos comenzó el lobo a  generar jugadas que llevaron peligro al arco visitante.

A los 15 minutos una pelota que le queda a Vella solo frente a Viola y la pelota se va por poco encima del travesaño.

A los 17 minutos un tiro libre ejecutado por Llama que se va apenas por encima del travesaño del arquero Taborda.

A los 19 minutos, nuevamente queda solo Vella y Viola debe exigirse para salvar al lobo de lo que era el primero de la visita.

A los 29 minutos un tiro libre ejecutado por Llama enviado al segundo palo que es enviado al arco por Cucchi y por poco es gol del lobo,el arquero logra retenerla en la confusión.

Finaliza el primer tiempo y los equipos se van igualados al vestuario. En resumen el partido fue equilibrado ambos equipos tuvieron oportunidades de abrir el marcador,pero los arqueros y la mala puntería hicieron que este primer tiempo finalizara en cero.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve Central Córdoba

A los 16 minutos llega el primer remate de Gimnasia en los pies de Alvarenga aunque el balón se va por encima del travesaño.

A los 24 minutos llega la primera emoción del partido luego de un pelotazo de Jara que la envía al fondo de la red y convierte el primer tanto a favor de Central Córdoba.

A los 34 minutos un tiro de Fernandez desde fuera del área  que exige al arquero visitante y la envía al córner.

A los 39 minutos el árbitro sanciona penal a favor del lobo. Lo ejecuta Alvarenga que patea cruzado al palo izquierdo del arquero y logra el empate del partido, para que el estadio estalle de emoción.

A los 40 minutos en el área grande Aguirre patea fortísimo al arco con la valla vencida y un jugador de Central logra sacarla y evita que Gimnasia consiguiera el segundo.

A los 52 minutos fue la última jugada del partido con un tiro libre de Central Córdoba que da en la barrera y ataja Viola.

No fue un gran partido del lobo, la visita supo complicarlo y cuando quiso reaccionar el equipo visitante hizo tiempo y logró el empate en tierras mendocinas. El lobo se complicó solo y no supo resolver el planteo de Central Córdoba. No gestó jugadas colectivas y se complicó para lograr el ascenso directo a la B Nacional. Pareciera que el lobo perdió la memoria de todo lo bueno que había hecho en el torneo justo cuando más lo necesitaba.El próximo partido jugará de visitante y ahí deberá resetearse para que su sueño no se esfume.

Síntesis:
Gimnasia: Ezequiel Viola; Diego López, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre, Lucas Fernández, Neri Espinosa, Agustín Briones, Cristian Llama, Patricio Cucchi, Pablo Palacios Alvarenga.DT.: Marcelo Fuentes.

Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Arnaldo Sánchez, Leandro Vella, Alfredo Ramírez, Cristian Vega, Pablo Ortega, Emmanuel Romero, Diego Jara.DT.: Gustavo Coleoni.

Cambios: Segundo tiempo:GyE: 4m. David Garay por Neri Espinosa; 29m. IvanAgudiak por Agustín Briones y a los 34m.Nicolás Romano por Patricio Cucchi.

Cambios en Central Córdoba: 29m. Sainz por Ortega, 38m. Bucci por Jara y a los 51m. Coll por Vella.

Estadio: Víctor Legrotaglie (GyE).

Árbitro: Fernando Marcos (Bahía Blanca).

Fotografía : Daniel Torrico

Deja un comentario