Lucas Lauriente aprobado por los mendocinos

0 37

El comediante estuvo por Mendoza el pasado viernes 13 en un colmado teatro Selectro presentando su nuevo material, entre carcajadas podemos afirmar, Luquitas no perdona a nadie.

Llegadas las 23 hs el humorista salió con su show UNIPERSONAL, que tiene un poquito de todo. Relajado charlando con el público, dando un sinfín de alocadas referencias para apoyar sus teorías y definiciones (Bandana eran los power rangers con tacos, entre otras). Y como quien le pone un poco de soda al vino, también se cantó algunas canciones acompañado por su teclado, bajando un poco los decibeles del show. Un humorista joven, de esos que llaman milenian sumamente recomendable.

Apenas arrancó el show alguien del público le gritó que estaba más gordo, de ahí en más parece que ninguna de las partes se guardó nada. Desde Bandana a los supermercados átomo, o de gendarmería hasta Hernán Caire, no se salvó nadie, Lucas compartía anécdotas con su público que aplaudía a carcajadas el stand up. Espontáneo, rápido, canchero, con cinismo y picardía, participativo con su público, Lucas se llevó el cariño y la aprobación del teatro Selectro.

La trayectoria de Lucas Lauriente viene en pleno ascenso, una gira nacional en 2017, su participación en comedy central y su debut en netflix en el especial “Todo lo que sería” lo catapultaron, junto a su amigo y compañero Luciano Mellera, a lo más alto en la escena humorística local.

Fotografía : Florencia Vergani

Deja un comentario