Vendimia para Todos 2020

0

Se realizó el sábado 14 de marzo en el Stadium Arena Maipú. Se vivió una noche diferente sin público debido a la situación que se vive por el coronavirus.  pero con el mismo color y glamour de todos los años. La celebración mendocina festejó sus 25 años de vida.  Homenajeando a la turca Ana María nicolletti primera Reina de la vendimia para todos. Luego Con un show imponente y atractivo con bailarines y actores en escena.

La participación especial de Jey Mammón que hizo reír a los presentes con su personaje de Estelita. Gabriel Canci también participó en la puesta en escena y el broche de oro lo dio el sensual y atractivo Facundo Mazzei. Que provoco los suspiros de varios y varias presentes.

Para finalizar llegó la elección por primera vez de los embajadores de vendimia para todos 2020. En primer lugar se coronó como embajadora Drag Queen «Imperial Queen». Cómo embajadora nacional de la vendimia para todos se coronó a Melanie Ahumada. Y finalmente se coronó como embajador nacional de la vendimia para todos a Facundo Ramallo. El cierre estuvo a cargo de un reconocido dj que hizo bailar y vibrar a la prensa y Reyes mandato cumplido.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario