Sep 29, 2017
105 Vistas
0 0

Rosario está cerca!

Escrito por

Por los octavos de final de la Copa Argentina se juega en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza, el encuentro entre Rosario Central y Boca Juniors. Gran cantidad de público en las tribunas, la mayoría simpatizantes del xeneixe, que le dan un colorido especial a la noche mendocina.

Mueve Rosario Central, para dar inicio al partido.

A  los 7 minutos tiro de Edwin Cardona(10) que es rebotado con los puños por el arquero Diego Rodriguez(21).

A los 10 minutos luego de una mala salida de Central en el centro de la cancha, Pavon recupera la pelota  y se la pasa a Darío Benedetto(9) quien  remata de media distancia y la  pelota se va muy cerca del palo derecho de Diego Rodriguez, quien hace vista ya que nada podía hacer.

A los 17 minutos luego de un tiro de esquina a favor de Central la pelota le queda a Gustavo Colman(10) quien remata desde el borde del área grande y Pablo Perez se arroja para impedir que el remate de tuviera destino de red, la pelota le pega en la mano y se va al córner, todos reclaman penal y el árbitro Fernando Rapallini no cobra nada. Fue un claro penal no cobrado que perjudicó a Rosario Central.

A los 24 minutos tiro libre para Rosario lo ejecuta Leonardo Gil(5), el envío supera a la barrera y le queda Mauricio Martinez(16) quien patea y convierte el primer gol de Rosario Central, para el delirio de la parcialidad rosarina.

A los 35 minutos luego de un centro de Cristian Pavon(7) la cabecea Pablo Perez y la pelota se va desviada.

Boca jugó bien pero le faltó en el puntazo final. Rosario aprovechó  la que tuvo y está bien que se vaya ganando.

Central supo neutralizar el juego letal de boca y lo obligó a jugar de contra.

El gol fue un error de Gago(5) que se quedó parado luego de un amague de Gil y perdió la marca del Martinez que convirtió el gol de Rosario Central..

Para dar inicio al segundo tiempo mueve boca juniors.

A los 5 minutos lo tuvo Edwin Cardona(10) quien recibe un pase en el área y patea fuerte ante la salida de Rodriguez21) y se queda con el balón.

A los 16 minutos tiro libre para Central, lo ejecuta Gil(5) la cabecea Martinez(16) y la pelota queda pelogrosamente en el área chica y logra tomarla Guillermo Sara(1).

A los 40 minutos lo tuvo boca luego de un envío de Cardona(10) al área chica por poco logra cabecear Agustín Bouzat(30), pero la pelota se va afuera.

A los 42 minutos nuevamente casi logra el empate boca luego de un centro cruzado de Nantes que nadie logra conectar.

A los 43 minutos luego de un centro enviado  por Herrera(17) para Zampedri(20) quien cabecea por encima del travesaño y se pierde lo que sería el segundo de Central.

A los 49 minutos tuvo una ocasión de empatar boca ante el disparo de Cardona que es rebotado con los puños por el arquero Rodriguez(21).

A los 50 minutos un objeto tirado desde la parcialidad de boca le pega en la cabeza al línea Juan Pablo Belatti y el juego se detiene unos instantes.

Final en Mendoza con triunfo de Rosario Central que jugó un gran partido y obligó a boca a patear desde lejos y le cortó los circuitos de juego. El técnico no supo resolver el problema y los cambios no fueron efectivos. Guillermo se dedicó más a pelear con el cuarto árbitro Luis Alvarez y no se concentró en lo importante. Sigue Rosario Central que es justo ganador y espera por el Tomba o Banfield.

Síntesis:

Rosario Central: Diego Rodriguez, Paulo Ferrari, José Leguizamon, Fernando Tobio, Alfonso Parot, Gustavo Colman, Santiago Romero, Mauricio Martinez, Leonardo Gil, Marco Ruben y German Herrera.DT:Paolo Montero.

Tiros libres: 7.

Córner: 4.

Amarillas: ST: 1m José Leguizamon(27), a los 3m Marco Ruben(9), a los 7m Santiago Romero(19), a los 10m Mauricio Martinez(16), a los 31m y a los 45m Leonardo Gil(5)

Rojas: ST: 45m Leonardo Gil(5).

Goles: PT: 24m Mauricio Martinez(16).

Cambios: ST: A los 18m entra Elias Gomez(3) y sale Gustavo Colman(10), a los 32m entra Fernando Zampedri(20) y sale Marco Ruben(9) y a los 37m entra Maximiliano Gonzalez y sale Santiago Romero.

Boca Juniors: Guillermo Sara, Leonardo Jara, Paolo Goltz, LizandroMagallán, Frank Fabra, Pablo Perez, Wilmar Barrios, Fernando Gago, Cristian Pavon, Darío Benedetto y Edwin Cardona.DT: Guillermo B. Schelotto.

Tiros libres: 17.

Córner: 3.

Amarillas: ST: A los 9m Lisandro Magallán y a los 11m Wilmar Barrios(16).

Cambios: ST: A los 20m entra Nahitan Nández y sale Pablo Perez(8), a los 37m entra Walter Bow y sale Darío Benedetto(9) y a los 38m entra Agustín Bouzat y sale Leonardo Jara(29).

Estadio Malvinas Argentinas.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cronista : Sergio Geri’s
Fotografía : Télam

Etiquetas de artículos
Categorías de artículos:
Deportes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *