Rosario está cerca!

0 26

Por los octavos de final de la Copa Argentina se juega en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza, el encuentro entre Rosario Central y Boca Juniors. Gran cantidad de público en las tribunas, la mayoría simpatizantes del xeneixe, que le dan un colorido especial a la noche mendocina.

Mueve Rosario Central, para dar inicio al partido.

A  los 7 minutos tiro de Edwin Cardona(10) que es rebotado con los puños por el arquero Diego Rodriguez(21).

A los 10 minutos luego de una mala salida de Central en el centro de la cancha, Pavon recupera la pelota  y se la pasa a Darío Benedetto(9) quien  remata de media distancia y la  pelota se va muy cerca del palo derecho de Diego Rodriguez, quien hace vista ya que nada podía hacer.

A los 17 minutos luego de un tiro de esquina a favor de Central la pelota le queda a Gustavo Colman(10) quien remata desde el borde del área grande y Pablo Perez se arroja para impedir que el remate de tuviera destino de red, la pelota le pega en la mano y se va al córner, todos reclaman penal y el árbitro Fernando Rapallini no cobra nada. Fue un claro penal no cobrado que perjudicó a Rosario Central.

A los 24 minutos tiro libre para Rosario lo ejecuta Leonardo Gil(5), el envío supera a la barrera y le queda Mauricio Martinez(16) quien patea y convierte el primer gol de Rosario Central, para el delirio de la parcialidad rosarina.

A los 35 minutos luego de un centro de Cristian Pavon(7) la cabecea Pablo Perez y la pelota se va desviada.

Boca jugó bien pero le faltó en el puntazo final. Rosario aprovechó  la que tuvo y está bien que se vaya ganando.

Central supo neutralizar el juego letal de boca y lo obligó a jugar de contra.

El gol fue un error de Gago(5) que se quedó parado luego de un amague de Gil y perdió la marca del Martinez que convirtió el gol de Rosario Central..

Para dar inicio al segundo tiempo mueve boca juniors.

A los 5 minutos lo tuvo Edwin Cardona(10) quien recibe un pase en el área y patea fuerte ante la salida de Rodriguez21) y se queda con el balón.

A los 16 minutos tiro libre para Central, lo ejecuta Gil(5) la cabecea Martinez(16) y la pelota queda pelogrosamente en el área chica y logra tomarla Guillermo Sara(1).

A los 40 minutos lo tuvo boca luego de un envío de Cardona(10) al área chica por poco logra cabecear Agustín Bouzat(30), pero la pelota se va afuera.

A los 42 minutos nuevamente casi logra el empate boca luego de un centro cruzado de Nantes que nadie logra conectar.

A los 43 minutos luego de un centro enviado  por Herrera(17) para Zampedri(20) quien cabecea por encima del travesaño y se pierde lo que sería el segundo de Central.

A los 49 minutos tuvo una ocasión de empatar boca ante el disparo de Cardona que es rebotado con los puños por el arquero Rodriguez(21).

A los 50 minutos un objeto tirado desde la parcialidad de boca le pega en la cabeza al línea Juan Pablo Belatti y el juego se detiene unos instantes.

Final en Mendoza con triunfo de Rosario Central que jugó un gran partido y obligó a boca a patear desde lejos y le cortó los circuitos de juego. El técnico no supo resolver el problema y los cambios no fueron efectivos. Guillermo se dedicó más a pelear con el cuarto árbitro Luis Alvarez y no se concentró en lo importante. Sigue Rosario Central que es justo ganador y espera por el Tomba o Banfield.

Síntesis:

Rosario Central: Diego Rodriguez, Paulo Ferrari, José Leguizamon, Fernando Tobio, Alfonso Parot, Gustavo Colman, Santiago Romero, Mauricio Martinez, Leonardo Gil, Marco Ruben y German Herrera.DT:Paolo Montero.

Tiros libres: 7.

Córner: 4.

Amarillas: ST: 1m José Leguizamon(27), a los 3m Marco Ruben(9), a los 7m Santiago Romero(19), a los 10m Mauricio Martinez(16), a los 31m y a los 45m Leonardo Gil(5)

Rojas: ST: 45m Leonardo Gil(5).

Goles: PT: 24m Mauricio Martinez(16).

Cambios: ST: A los 18m entra Elias Gomez(3) y sale Gustavo Colman(10), a los 32m entra Fernando Zampedri(20) y sale Marco Ruben(9) y a los 37m entra Maximiliano Gonzalez y sale Santiago Romero.

Boca Juniors: Guillermo Sara, Leonardo Jara, Paolo Goltz, LizandroMagallán, Frank Fabra, Pablo Perez, Wilmar Barrios, Fernando Gago, Cristian Pavon, Darío Benedetto y Edwin Cardona.DT: Guillermo B. Schelotto.

Tiros libres: 17.

Córner: 3.

Amarillas: ST: A los 9m Lisandro Magallán y a los 11m Wilmar Barrios(16).

Cambios: ST: A los 20m entra Nahitan Nández y sale Pablo Perez(8), a los 37m entra Walter Bow y sale Darío Benedetto(9) y a los 38m entra Agustín Bouzat y sale Leonardo Jara(29).

Estadio Malvinas Argentinas.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cronista : Sergio Geri’s
Fotografía : Télam

Deja una respuesta

Conectar con:



Su dirección de correo electrónico no será publicada.