Sep 27, 2017
27 Vistas
1 0

Penal y triunfo para el Tomba

Escrito por

Con gran afluencia de público en las tribunas juegan en Mendoza por la cuarta fecha de la Superliga del Futbol Argentino, Godoy cruz e independiente de Avellaneda. Nuevamente se puede apreciar en las tribunas hinchas de ambos equipos.
Mueve el Morro Garcia para dar inicio al encuentro.
A los 3 minutos un error en la salida del tomba hace que Fernandez(11) robe la pelota y la envíe al área y por poco no la toma Giglioti(32).
A los 10 minutos un disparo desde afuera del área grande de Leandro Fernandez(11) que exige a Burián(12) y la desvía al córner.
A los 19 minutos un disparo de Gastón Gimenez(10) desde afuera del área ,le pega con rosca y la pelota se va cerca del palo derecho de Campaña(25).
A los 24 minutos luego de un córner la pelota queda en el medio del área chica, la toma Giglioti(32) quien patea y es retenida por Burián.
A los 33 minutos, la mejor del rojo, un tiro rasante del torito Rodriguez(15) y el arquero tombino logra desviarla al córner.
A los 40 minutos otra oportunidad para Independiente , un disparo de Rodriguez(15) que se va apenas desviado.
A los 45 minutos surgió una de las mejores jugadas gestadas por el tomba en los pies de Ramis(27) quien queda solo en el área chica y envía un disparo cruzado que se va apenas desviado.
Fin del primer tiempo y en resumen podemos decir que fue superior Independiente quien tuvo más el balón, gestó jugadas y solo le faltó precisión para irse al descanso en ventaja. A Godoy Cruz le faltó fútbol, en pocas ocasiones logró gestar jugadas que llevaran peligro al arco de Independiente de Avellaneda.
Para dar inicio al segundo tiempo mueve Independiente.
A los 2 minutos tiro de esquina ejcutado por Fernandez(11) y le pega Giglioti(32) como viene y la pelota se va arriba del travesaño.
A los 12 minutos luego de un córner enviado por Gimenez(10) hay un agarre de Sanchez Miño(6) a Baez(33) y el árbitro cobra penal para el tomba.El penal lo ejecuta el morro Garcia(18) con toda la paciencia al palo izquierdo de Campaña y gol de Godoy Cruz.
A los 22 minutos luego de una pelota cruzada le queda a Sanchez Miño quien cabecea a las manos del arquero del tomba.
A los 25 minutos luego de un pelotazo de Benitez(7) que la rebota Burián y logra cabecear el torito Rodriguez(15) apenas desviado y se pierde el empate.

A los 35 minutos un pase cruzado de Gimenez(10) al morro Garcia que le pega como viene, pega en un jugador del rojo y se va desviada al córner .
A los 45 luego de un córner la pelota es cabeceada por Meza(8) y apenas se va desviado.
Final del partido y el tomba obtiene un importante triunfo. Se sufrió mucho. El equipo no encuentra el juego pero se queda con 3 puntos vitales. Tanto es así que la figura fue el arquero Burián. Ahora a mejorar y pensar en lo que se viene por Copa Argentina y la Superliga.
Síntesis
Godoy Cruz: Leonardo Burián, Leonel Gancedo, Diego Viera, Javier Correa, Gastón Gimenez, Guillermo Fernandez, Santiago Garcia, Fabrizio Angeleri, Victorio Ramis, Juan Andrada y Javier Baez. DT:Mauricio Larriera.
Tiros Libres: 4
Córner: 4
Goles: a los 13m de penal Santiago Garcia(18).
Independiente: Martín Campaña, Alan Franco, Nicolás Tragliafico, Nicolás Domingo, Juan Sanchez Miño, Maximiliano Meza, Walter Erviti, Leandro Fernandez, Diego Rodriguez, Jonás Gutierrez y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.
Tiros Libres: 18.
Córner: 7
Amarillas: PT: a los 21m Rodriguez(I), a los 40m Angileri(GC) y 43m Fernandez(GC). ST: 12m Sanchez Miño(I) y 47m Gonzalez(GC).
Cambios: ST: 8m Entra Agustín Verdugo(26) por Fernandez(11) en GC; a los 14m entra Benitez(7) por Gigliotti(32)en I; a los 15m entra Garro(7) por Correa(9) en GC; a los 20m entra Barco(27) por Erviti(10) en I; a los 27m entra Henriquez(19) por Andrada(30) y a los 31m entra Albertengo(18) por Fernandez(11) en I.
Arbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Malvinas Argentinas.
Cronista : Sergio Geri´s
Fotografía: Daniel Torrico

Etiquetas de artículos
Categorías de artículos:
Deportes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *