Oct 8, 2017
41 Vistas
3 0

Noche de magia, humor y emociones en el Teatro Selectro

Escrito por

Radagast se hizo presente en Mendoza . Un show dinámico, desopilante y muy profesional del “showman” de la televisión argentina

Agustín Aristarán, más conocido como Radagast, nació en Bahía Blanca en 1983. Comenzó a sus 12 años a realizar obras de magia y comedia en la plaza principal de su ciudad. Ya con 19 años, se mudó a la gran ciudad de Buenos Aires para trabajar de lo que siempre soñó: la comedia y la magia, unidas.

El pasado sábado 7 de octubre, realizó  su unipersonal en la provincia mendocina, una obra muy esperada y con mucha expectativa. Rada no se atiene al típico monólogo de stand up, él se caracteriza por utilizar varias herramientas que maneja a la perfección. El clown, la magia, los personajes, el canto y el stand up son algunas de ellas. La dinámica de la obra es algo que no se puede pasar por alto. Aunque este él solo en el escenario, Radagast estuvo una hora y media a pura velocidad sin despeinarse un segundo. Algo que denota su talento y experiencia.

En una sala repleta, alrededor de 450 personas, en la noche predominaron las carcajadas y las emociones. Además, el público fue partícipe del show, ya que Radagast se encargó de dialogar con ellos en algunos chistes improvisados sobre el momento. También, subió a 4 personas del público para realizar un  truco donde su personaje “Sarrasqueta” adivinaba el dibujo de cada participante.

Para cerrar su función, Rada recreó una coreografía que él hacía de niño en su ciudad natal. Magia, malabares e ilusionismo fue lo que realizó. Sin duda alguna, la obra fue completa, Agustín Aristarán dejó al público mendocino más que satisfecho y brindó un espectáculo bien elaborado y profesional, por sobre todas las cosas.

Durante toda la noche, se pudo percibir fácilmente la pasión del artista, su carisma y talento. Pero ante todo, el amor a su profesión. Espectadores, por favor, aplaudan y no dejen de aplaudir.

Si no pudiste verlo tenés esta noche tu oportunidad se agregó una función de último momento a las 22 hs, te recomendamos no pasar esta chance de ver este gran artista.

FICHA TÉCNICA:
Día y Hora:
· 7 de Octubre, 21 hs.
· 8 de Octubre, 20 hs.
· 8 de Octubre, 22 hs.
Lugar: TEATRO SELECTRO
Precio de entrada:
· $350
· $300
Puntos de venta:
· Boletería del Teatro Selectro
· www.comedia.com.ar

Ph: Daniel Torrico

Etiquetas de artículos
Categorías de artículos:
Cultura

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *