Rompió el maleficio

0

Por la fecha 9 del Torneo de la Primera nacional jugaron en el Víctor Legrotaglie, el lobo mendocino y el lobo jujeño. Mucho público se dio cita en el parque para ver al mensana, esperanzados de que se podía romper la racha de no poder ganar como local en lo que va del torneo y además acumular seis encuentros sin triunfos. Por lo que el triunfo del mensana rompió ese maleficio que lo azotaba.

Se ganó jugando bien y elaborando jugadas colectivas que llevaron peligro al arco de la visita.

A los 26 minutos llegó la primera alegría del lobo mendocino, en una jugada que se inició en el centro del campo de juego, desde ahí Ramirez tiró un pase hacia la derecha que lo recibió Leandro Aguirre, quien se metió al área grande y definió cruzado al palo izquierdo del arco jujeño y consiguió el primer tanto para el delirio de todo el estadio mensana.

El primer tiempo finalizó con la ventaja del lobo mendocino y donde se vio un equipo que generó buen fútbol y el resultado se ajustaba a lo vivido en el campo de juego.

En el segundo tiempo Gimnasia no tuvo sobresaltos y siguió presionando a la visita. Recién en el minuto 49 llegó el segundo tanto para el lobo, en una jugada generada por el lado derecho, Villa envió un centro mortal al área chica que bajó Gonzalo Berterame y definió rasante al palo izquierdo del arquero Carlos De Giorgi.

El partido finalizó con la victoria del equipo mendocino, rompió el maleficio y consiguió su primera victoria de local. Llegó a los 10 puntos y ahora sólo debe pensar en seguir por este rumbo y seguir en alza. Los simpatizantes mensanas se fueron contentos porque el equipo mostró una reacción que ilusiona para lo que se viene.

Sintesis:

Gimnasia y Esgrima (M) 2: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera y Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Franco Carrasco y Fernando Cortés; Ignacio Morales y Lisandro Cabrera DT: Diego Pozo

Gimnasia y Esgrima (J) 0: Carlos De Giorgi; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Walter Busse, Matías Carabajal, Ezequiel Gallegos, Ignacio Sanabria; Hernán Hechalar y Gonzalo Castillejos. DT: Marcelo Herrera

Goles: PT 26′ Aguirre (GM). ST 49′ Berterame (GM).

Cambios: ST: 27′ Matías Córdoba por Hechalar (G y E J), ST: 13′ Brian Zabaleta por Morales (G y E), 20′ Rodrigo Morales por Ferreyra (G y E J), 30′ Gonzalo Berterame por Cortés (G y E), 37′ Ulises Virreyra por Gallegos ( G y E J), 38′ Brian Alferez por Carrasco (G y E J)  .

Estadio: Gimnasia y Esgrima

Árbitro: Pablo Giménez

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario