Hasta luego, Salvapantallas: un show de despedida con una mística especial

Escrito por el 14 octubre, 2019

El domingo por la noche, a las 21 horas, se presentó Salvapantallas, en el Teatro de la Nave Universitaria, en el marco de su gira de despedida, “Hasta luego”.

El dúo cordobés, integrado por Zoe Gotusso y Santiago Celli, salió a escena alrededor de las 21.30. Los cantantes contaron al público mendocino, su gran felicidad por poder  estar tocando en un lugar así, haciendo referencia al teatro, porque era su idea desde un principio, y agradecieron por la cantidad de gente que había ido: sala llena.

Los artistas tocaron una hora, haciendo un repaso de todos sus temas propios en versión acústica. Además incluyeron la sección de “canciones que a ellos les gustan”, donde hicieron covers de artistas muy reconocidos, “Como eran las cosas”, de Babasónicos, “Me haces bien”, de Jorge Drexler, entre otras.

Zoe contó al público cómo había nacido el proyecto: dos jóvenes buscando triunfar en la música, cansados de sus trabajos, que se presentaban en bares de Córdoba, con el deseo de algún día poder grabar temas propios. Santiago comentó que subieron sus covers a YouTube y que en menos de un año “explotó”.

Hacia el final del show, los cantantes se acercaron a la primera fila del teatro, y sentados en el borde del escenario, cantaron “Me conecto”, uno de los temas de su disco SMS. Cuando los artistas agradecieron, sus fans corrieron al escenario a abrazarlos y darles un último adiós.

Salvapantallas se presentará en diferentes provincias dando su show de despedida, y su gran cierre será el 2 de noviembre, en CABA, en el Teatro Ópera Orbis.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist