Contundente victoria

0

En una cálida tarde mendocina, se enfrentaron en el estadio Victor Legrotaglie, Gimnasia y Esgrima y Santamarina de Tandil, por la fecha 11º del torneo Nacional. Buena cantidad de público para presenciar este encuentro a pesar de que la economía del país atenta para la presencia de público para este tipo de espectáculos.

Para dar inicio al partido movió la visita.

En los primeros minutos comenzó mejor Santamarina más rápido y efectivo en los pases. Y así fue que a los 3 minutos Telechea tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su remate milagrosamente se estrelló en el palo derecho de Marchiori que sólo atino a hacer vista.

Luego de esto el  lobo comenzó a arrinconar a Santamarina y a generar varias jugadas que debido a las buenas intervenciones del arquero Papaleo no terminaron en gol.

Ambos equipos se fueron al descanso empatados en cero. Mejor el lobo.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve Gimnasia y Esgrima.

A los 6 minutos Berterame envía un centro al ras del piso que recorre toda el área y no logra  y no logra darle destino de gol Marronkle(9) , que se lo pierde insólitamente.

A los 14 minutos luego de un tiro libre de Aguirre que logra desviar Berterame y conquista el primer tanto para el lobo.

A los 22 minutos una jugada exquisita entre Aguirre y  Andrada que lo deja solo frente al arquero  que logra desviarla.

A los 30 minutos otra oportunidad para Gimnasia en los pies de Gonzalez(18) que se la lleva guapeando en el área y define ante la salida del arquero Papaleoque logra retener con suspenso, porque el balón casi se le va por debajo del cuerpo con destino de gol.

El encuentro finalizó con la victoria de Gimnasia que generó mucho fútbol y dominó el encuentro durante casi los 90 minutos. Finalizó con el arco en cero y se fue aplaudido por todo su gente. Jugando así seguramente logrará más resultados positivos en los 4 restantes juegos que tiene por delante.

SÍNTESIS

GIMNASIA DE MENDOZA (1): Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Diego Mondino, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Gonzalo Berterame, Iván Ramírez, Santiago López, Fernando Cortés; Ignacio González yGonzalo Marronkle. DT: Diego Pozo

SANTAMARINA (0): Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero, Lucas Krupszky; Jonás Acevedo, Gustavo Iturra, Mariano González, Valentín Depietri; Martín Michel y Fernando Telechea. DT: Fernando Quiroz

Goles: ST:15′ Gonzalo Berterame (G)

Cambios: 53′ Brian Andrada x Fernando Cortés (G), 68′ AgustínGuiffrey por Jonás Acevedo (S), 74′ Ignacio Morales x Gonzalo Marronkle (G), 82′ Marcelo Iturriaga por Fernando Telechea (S), 83’Marcelo Guzmán por Mariano González, 85′ BrianAlferez x Ignacio González (G)

Amonestados: Leandro Aguirre (G), Renzo Vera (G), Osvaldo Barsottini (S)

Expulsados: No hubo
Árbitro: Nelson Sosa
Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario