Resultados que ilusionan

0 16

Juegan en el estadio Bautista Gargantini, por la cuarta fecha de la B Nacional, Independiente Rivadavia y Platense. Una hermosa tarde, con temperatura agradable y buena cantidad de público para presenciar este partido. La lepra viene de una derrota y Platense de una victoria, por lo que en la previa se avizora un gran encuentro.

A los 4 minutos un centro de Dematias(3) a la cabeza de Federico Castro(7) y la pelota se va encima del travesaño del arco de la visita.

A los 21 minutos una jugada generada por Platense, que termina por la izquierda  le queda a NicolasMorgantini(4) que remata débil y contiene Aracena(1).

A los 30 minutos un fuerte disparo de Cristian Amarilla(7) que se va apenas por encima del arco de Aracena.

A los 33 minutos luego de un centro de Negri(10) la cabecea Imperiale(8) y por poco no convierte el primero de la lepra, la pelota se va muy cerca del palo izquierdo del arquero De Olivera(1).

Finaliza el primer tiempo y los equipos se van al vestuario con un pálido cero a cero. No hubieron muchas jugadas que se destaquen, quizás una por equipo. En resumen fue un partido trabado que se vio a Platense con un poco más de juego y un poco  superior a la lepra.

Para dar inicio mueve la lepra.

Apenas iniciado el segundo tiempo, lo tuvo Lucero(9) de la Lepra, quien exige al arquero visitante y la envía al córner.

A los 9 minutos un disparo desde afuera del área de Federico Castro(7), de la lepra, que se va por encima del travesaño.

A los 17 minutos el árbitro cobra penal por mano del jugador  Luciatti(6) de platense. El penal es ejecutado por Rebola(2) y convierte el primer tanto para el azul a los 18 minutos, para el delirio de todo el Gargantini.

A los 30 minutos un envíopeligrosísimo de Borrego(8), que con lo justo logra tocarla Aracena y enviarla al córner.

A los 32 minutos un tiro libre ejecutado por Palavecino (10) de platense que la envía al área y es cabeceada por Lamberti(5) y ataja Aracena.

Finaliza el partido y gana la lepra envalentonado para el clásico del próximo fin de semana. Los cambios le vinieron bien y le cambiaron la cara al equipo. En el segundo tiempo fue superior a Platense y el resultado se acomoda a lo vivido en el campo de juego. La lepra consigue resultados que ilusionan y se acomoda en el campeonato en los puestos de arriba.

SINTESIS:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Federico Guerra, Franco Negro; Cristian Lucero y Federico Castro.

DT: Gabriel Gómez.

Platense: Jorge De Olivera, Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante, Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Cristian Amarilla, Gianluca Pugliese, Daniel Vega.

DT: Fernando Ruiz.

Goles: ST:18m Alejandro Rébola de penal (IND)

Cambios: 45′ Lautaro Disanto x Federico Guerra (IND), 65′ Diego Tonetto x Gianluca Pugliese (PLA), 68′ Cristian Tarragona x Daniel Vega (PLA), 69′ Damián Cataldo x Daniel Imperiale (IND), 81′ José Vizcarra x Cristian Amarilla (PLA), 84′ Nicolás Quiroga x Franco Negri (IND)

Amonestados: Sergio Rodríguez Budes (IND), Federico Castro (IND), Agustín Palavecino (PLA)

Expulsados: 59′ Abel Luciatti (PLA)

Árbitro: Sebastián Ranciglio

Estadio: BAUTISTA GARGANTINI

 

Deja un comentario