De local, imparable

0 15

En una agradable noche juegan en el Estadio Malvinas Argentinas, el local, Godoy Cruz y San Lorenzo de Almagro, por la quinta fecha dela Superliga del futbol argentino. La novedad es  la asistencia del público visitante, lo que le da un color especial al encuentro.

Mueve el tomba para dar inicio al encuentro.

Al minuto tuvo una oportunidad San Lorenzo, en los pies de Adolfo Gaich(38) pero tapó el arquero Roberto Ramirez.

A los 10 minutos una pelota que le queda a Castro(14) le hace un sombrerito a Ramirez(1) y luego la salva Cardona(6).

A los 11 minutos gran remate de Fabricio Angeleri(21) desde fuera del área que hace volar a Nicolás Navarro(22) para salvar a San Lorenzo.

A los 39  minutos otra pelota que le queda a Gaich que remata  y la desvía Ramirezal córner.

A los 40 minutos nuevamente una oportunidad para San Lorenzo luego de un remate de Botta(19) y Ramirez que volvía lento al arco debe exigirse y enviarla al córner.

Finaliza el primer tiempo y ambos equipos se van al vestuario sin poder convertir. Hubo posibilidades para ambos equipos Fue un primer tiempo equilibrado. Comenzó mejor la visita que tuvo algunas oportunidades en el inicio del partido y luego el tomba lo fue equilibrando y también tuvo algunas ocasiones de gol. La gran figura del primer tiempo fue el arquero de Godoy Cruz, Ramirez que salvó en varias ocasiones a su equipo. Para el segundo tiempo, el técnico Davobe deberá ajustar algunas clavijas y meter mano en el banco para poder quedarse con los tres puntos.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve San Lorenzo.

En los primeros minutos del segundo tiempo los equipos se prestaron la pelota y no generaron jugadas peligrosas.

Recién a los 29 minutos un disparo desde fuera del área porparte de Henriquez(19) que hace volar a Navarro y se queda con el balón.

A los 43 minutos luego de un centro de Abecasis(29) la cabecea Avalos(9) Avalos y vuelve a salvar el arquero Navarro.

A los 46 minutos luego de un centro de Angeleri, la cabecea el Avalos(9) y la manda al fondo de la red, para el delirio de todo el estadio Malvinas argentinas.

A los 49 minutos  lo tuvo nuevamente el tomba cuando luego de un pase de Elias(10), el joven Fabián Burgoa(39) se fue solo y definió mal ante la salida de Navarro que logró desviar el balón al córner.

Finaliza el partido y el tomba logra un triunfo fundamental para seguir prendido en los puestos de vanguardia. No fue un gran partido pero al final logró quedarse con los tres puntos. El técnico Diego Davobe acertó con los cambios y desde el banco vino el gol del triunfo.

La síntesis

Godoy Cruz(1): Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera,Tomás Cardona, FabrizioAngileri; Diego Sosa, Jalil Elías, Iván Ramírez, Osmar Leguizamón; Santiago García, Fernando Núñez. DT: Diego Dabove.

Cambios: ST: A los 25m ingresa Henriquez por IvanRamirez, a los 25m. ingresa Burgoa por Leguizamon y a los 34m Avalos por Nuñez.

Amarillas: PT: A los 42m. Fernando Nuñez. ST: A los 33m. Henriquez.

Goles: ST: A los 46m. Gabriel Ávalos(9).

San Lorenzo(0): Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi; Gabriel Rojas, Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Ariel Rojas, Alexis Castro; Pablo Mouche, Adolfo Gaich. DT: Claudio Biaggio.

Cambios: ST: A los 30m ingresa Gudiño por Mouche, a los 37m. ingresaDiaz por Gaich y a los 45m. Moyano por Castro.

Amarillas: PT: A los 33m. Rojas y a los 43m. Castro. ST: A los 19m. Poblete.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Facundo Tello.

Deja un comentario