Recuperar la memoria

0

En un frío sábado vendimial, juegan Godoy Cruz de Mendoza y Rosario Central por la fecha 22 de la Superliga del Futbol Argentino. Buena cantidad de público en el estadio Malvinas Argentinas, teniendo en cuenta la gran cantidad de eventos de este especial día en la provincia de Mendoza, en donde en pocas horas se elige a la Reina Nacional de la Vendimia 2019.

Por conmemorarse el día de la mujer los jugadores de ambos equipos salieron acompañados por jugadoras del club, luego en la previa le obsequiaron sendos ramos de flores a las líneas de este partido.

A los 5 minutos un bombazo de Richard Prieto(40) el arquero la rebota y casi Merentiel concreta el primero del tomba.

A los 13 minutos un ataque de Central que logra neutralizar Cardona enviando la pelota al córner, luego de un centro de Rizzi.

Finaliza el  primer tiempo y por el momento empatan en el Malvinas Argentinas. Por el momento es un partido discreto de ambos equipos. La mejor la tuvo el tomba luego de un disparo fortísimo de Prieto y luego Merentiel que no puede impulsarla al fondo de lared. En el inicio tuvo la iniciativa el tomba y luego se equilibró el partido y cayó en un pozo. Esperemos que el segundo tiempo sea vistoso y con buenas jugadas colectivas.

Inicia el segundo tiempo.

A los 19 minutos luego de un centro al área debe exigirse Ramirez y la envía al córner.

A los 23 minutos luego de un centro de AgustínVerdugo(26) la cabecea Lucero(15) y la salva sobre la línea el arquero Jeremias Ledesma(1).

A los 36 minutos un córner que es cabeceado por Bullaude y se va peligrosamente apenas desviado.

Finaliza el encuentro y es empate en Mendoza. Pudimos apreciar un partido chato, para el bostezo. Ninguno de los dos pudieron sacarse ventajas y aburrieron a los espectadores que asistieronal Malvinas Argentinas. Hace 10 días que Bernardi se hizo cargo del equipo y hace un mes que el tomba no convierte goles. Esperemos que el futuro sea promisorio y comience la levantada de este equipo que en este año no se asemeja en lo másmínimo con lo que era el del año 2018. Esperemos que la levantada comience con el partido por libertadores que le espera en Perú. Esperemos que el equipo recupere la memoria y se luzca dentro y fuera de la provincia, su gente, su pueblo lo desean.

Síntesis

Godoy Cruz (0): Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Luciano Abecasis; Hernán Bernardello, KévinGuitérrez, Agustín Verdugo, Richard Prieto; Miguel Merentiel, Victorio Ramis. DT: Lucas Bernardi.

Rosario Central (0): Jeremías Ledesma; Rodrigo González, Facundo Almada, Oscar Cabezas, Facundo Rizzi; Emmanuel Ojeda, Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Joaquín Pereyra, Diego Becker, Germán Herrera. DT: Paulo Ferrari

Goles: No hubo.

Cambios:ST: 10’ Lucero por Merentiel (GC); 14’ Riaño por Pereyra (RC); 20’ Henriquez por Gutiérrez (GC); 25’ Bullaude por Ramis (GC); 27’ Rinaudo por Ojeda (RC); 37’ Guevara por Herrera (RC).

Amonestados:PT: 27’González (RC). ST: 18’ Gutiérrez (GC); 43’ Gonzalez(RC); 44’ Riaño (RC) y 47’ Aleo (GC).

Expulsado: 43’ST González (RC).

Estadio: Malvinas Argentinas.

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=2173462066030393 facebook_caching=10080]

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario