María Laura Micames, de San Carlos,es la nueva Reina Nacional de la Vendimia 2019

0

Con 45 votos, la reina oriunda del Valle de Uco se une a la extensa lista de reinas electas a lo largo de esta fiesta. A su vez, Luz Martina Mercol Pelandino, de Lavalle, es la nueva Virreina.

En la previa de la fiesta, la cantante Patricia Giner brilló en la tarima principal. Luego, los animadores principales se encargaron de interactuar con el público a través de juegos y sorteos.

En una noche atípica, con una lluvia leve pero constante, el Teatro Griego Frank Romero Day fue la sede de una nueva noche de vendimia en su acto central. Tejido en tiempos de vendimia fue representó el trabajo diario que cada cosechador realiza.

A pura luz, fuegos de artificio y espectáculo, se desempeñó la obra con plena llovizna. Cientos de bailarines y artistas formaron parte de una inmensa obra de producción como Vendimia nos tiene acostumbrados desde hace años.

Para coronar la noche, se llevó a cabo la elección de la Reina Nacional, dando como ganadoras a las Reinas departamentales de San Carlos y Lavalle.

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario