Arranque que ilusiona

0

Por el primer encuentro del grupo C de la Copa Libertadores de América, juegan en el estadio Malvinas Argentinas Godoy Cruz y Olimpia de Paraguay. Mucha cantidad de gente se dio cita para presenciar el primer encuentro del equipo tombino. También asistieron varios simpatizantes de Olimpia.

Al minuto de juego lo tuvo el tomba tras un centro de Ángel Gonzalez , la cabecea Lucero y por poco se va desviada por encima del travesaño.

A los 15 minutos una jugada de peligro de Olimpia, el jugador Tabare Viudez(16) que le pifia a la pelota y no puede conectar el balón.

A los 38 minutos un tiro desde fuera del área deCaballero(17) de Olimpia que se va por encima del travesaño.

Finaliza el primer tiempo y los equipos se van al vestuario empatados en cero. Un partido con pocas ideas y por momentos muy aburrido. Ninguno de los equipos logró generar jugadas colectivas que llevaran peligro a las áreas. Por el momento es justo el empate.

En los primeros minutos del segundo tiempo el tomba se va con todo a buscar la apertura del marcador.

A los 12 minutos una pelota que le queda a Ángel Gonzalez que llega solo al área chica y hace un pase muy violento que no puede conectar Lucero.

A los 23 una pelota en el área que le queda a Bullaude que patea en forma defectuosa y débil y le queda al arquero visitante.

A los 28 minutos un centro enviado desde la derecha que es cabeceado por el morro Garcia y se va apenas al lado del palo derecho, todo el estadio lo gritó.

A los 37 minutos una mala salida de Ramirez que intenta llegar a una pelota pero queda lento y es enviada por un jugador de Olimpia al área , por suerte la jugada se diluye.

Final del partido y es empate en Mendoza. En el debut copero el expreso lució mejor y en el segundo tiempo pudo haber convertido algún gol. A pesar del empate el juego de hoy es esperanzadorpara lo que se viene en el campeonato local y en la libertadores. Muy buen comienzo, el técnicoBernardi parece que le empezó a cambiar la cara al equipo y el pueblo tombino se ilusiona.

Sintesis:

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Jalil Elías, Diego Viera, Tomás Cardona, Luciano Abecasis; Ángel González, Juan Andrada, Fabián Henríquez, Ezequiel Bullaude; Juan Martín Lucero y Santiago García. DT: Lucas Bernardi.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz, Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Hernesto Caballero, Tabaré Viudez; William Mendieta y Roque Santa Cruz. DT: Daniel Garnero.

Cambios: ST: 31’ Montenegro x Tabaré Viudez(OLI); 33’ Gutierrez x Bullaude(GC); 35’ Candia x Sanchez(OLI); 38’ Ramis x Lucero(GC); 41’ Bernardello x Henriquez (GC)y Ortega x Santa Cruz(OLI)

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Raphael Claus (Brasil)

[justified_image_grid facebook_id=230206980355921 facebook_album=2167783043264962 facebook_caching=10080]

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario