Recuperando la Memoria

0 31

Frío mediodía en Mendoza para presenciar el encuentro entre Godoy Cruz y Aldosivi de Mar Del Plata, que se inicia a las 13:15hs. El tomba viene de tres derrotas y hoy es la oportunidad de levantar cabeza. El público asiste en gran número a pesar del frío y la particular hora, esperanzado de ver la levantada del equipo bodeguero.

A los 6 minutos Kolman remata fuertemente y el arquero Ramirez(1) la rebota al córner.

A continuación de esecórner tirado por Aldosivi, se viene la contra del tomba  con un tiro cruzado para que la tome Ángel González(8) que remata y se va apenas desviado del palo derecho del arco de Aldosivi.

A los 19 minutos una buena jugada grupal que finaliza en un pase de Gonzalez(8) a Ramis(11) que remata y el arquero desvía al córner.

A los 28 minutos luego de un centro la cabecea Stracqualursi y el balón se va cerca del palo izquierdo de Ramirez(1).

A los 30 minutos nuevamente un cabezazo de Chavez(11) que solo frente al arco se la entrega al arquero Ramirez, la mejor , hasta el momento, de Aldosivi.

A los 34 minutos luego de un envió desde la esquina de Angileri(21), la cabecea Ramisy la pelota se va por muy poco desviado.

A los 41 minutos luego de una gran jugada de Gonzalez, Angeleri envía un centro y luego de algunos rebotes le queda a Elias(10) que intenta ubicarla al ángulo y el arquero Pocrnjic, la desvía al córner.

A los 44 minutos un cabezazo de Chavez(11) que le perdona la vida a Godoy Cruz y la manda fuera del campo de juego.

Finaliza el primer tiempo con llegadas de ambos equipos. Con buenas posibilidades de gol que no pudieron ser concretadas. Fue un poco mejor el tomba que logro generar jugadas colectivas y llevar a la visita contra su arco, solo faltó la puntada final para irse en ventaja al vestuario.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve Aldosivi.

A los 13 minutos se abre el marcador a través de un golazo del pibe Valentín Burgoa(21), de la cantera tombina, que la acomoda con su zurda y la manda al fondo de la red. El primer golen primera división del pibe del tomba.

A los 22 minutos recibe en el área El morro García, pero remata apenas desviado y se lo pierde. El goleador bodeguero viene cruzado con el gol, pero en cualquier momento recupera la memoria.

A os 33 minutos un ataque de Sosa(20) que cruza el balón al Morro Garcia(18), en el área visitante,  se la deja a Gonzalez y en 2 tiempos la manda al fondo dela red.

A los 45 minutos, se luce el arquero tombino, que le tapa 2 veces  unos remates del delantero Stracqualursiy que responde de gran manera para dejar el arco en cero.

Finaliza el encuentro con el triunfo del tomba. El bodeguero volvió al triunfo luego de 3 derrotas consecutivas y vuelve a levantarse para seguir su marcha en la Superliga del futbol argentino.En el segundo tiempo acertó las que tuvo y con un equipo surgido de la cantera consiguió un gran triunfo. Por momentos se volvió a ver al equipo subcampeón de la Superliga 2017, algo que ilusiona y esperanza a todo el pueblo tombino.

SINTESIS:

Godoy Cruz(2): Roberto Ramírez; Agustín Verdugo, Diego Viera, Tomás Cardona, FabrizioAngileri; Jalil Elías, Fabián Henríquez, Valentín Burgoa; Victorio Ramis; Ángel González y Santiago García. DT: Diego Dabove.

Goles:  ST: 13m. Burgoa(39) y a los 22m. Gonzalez(8).

Aldosivi(0): Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Leonel Galeano, Leandro Sapetti; Nahuel Yeri, Fernando Godoy, Iván Colman; Facundo Castillón, Denis Stracqualursi y Cristian Chávez. DT: Gustavo Álvarez.

Amarillas: PT: 21m. Leandro Sapetti y a los 36m. Facundo Castillón

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Ariel Penel

Hora: 13.15

 

 

Deja un comentario