Un expreso imparable

0 5

Calurosa tarde mendocina para ver el encuentro por la fecha 11 de la Superliga del futbol argentino, entre Godoy Cruz y Atletico Tucumán. Poco a poco el estadio se va llenando de los simpatizantes bodegueros que vienen esperanzados por el momento que vive su equipo.

Para dar inicio al encuentro mueve Atlético Tucumán.

A los 8 minutos luego de un pase cruzado la toma Gervasio Nuñez(10)  que remata de primera y logra contener el arquero Ramirez.

A los 25 minutos luego de un rebote, la pelota queda fuera del área grande la recibe Henriquez que saca un remate fortísimo y exige a Luchetti que la rebota con los puños.

A los 43 minutos un pase  de Victorio Ramis(11 a Ángel Gonzalez(8) que es tocado por el jugador Rodrigo Aliendro(29) en el área y el árbitro cobra penal. A los 44 el penal es ejecutado por el morro Santiago Garcia(18)  que patea cruzado a la derecha de Luchetti(1), que se esfuerza pero el remate tiene destino de gol.

Inmediatamente después del gol, se produce una jugada de peligro, cuando Gonzalez  envía un centro mortal a la cabeza de Garcia, que no logra tocarla y el balón se va fuera del campo de juego.

A los 48 minutos un envió al área es cabeceado por el pulga Rodriguez(7) que cabecea y la pelota se va rosando el palo derecho de Ramirez(1) que hizo vista.

Finaliza el primer tiempo y se va el tomba en ventaja por la mínima diferencia. Fue el equipo bodeguero que insinuó más y logró generar las mejores jugadas. No obstante siempre Atlético Tucumán siempre demostró que es un equipo sólido y que se conoce de memoria. Por el momento está bien que el tomba esté en ventaja, sobre el final pudo aumentar la diferencia si las jugadas hubieran terminado en forma efectiva.

Al comienzo del l segundo tiempo una pelota que aguante Garcia(18) se la da a Elias(10) que remata desde fuera del área y la rebota Luchetti , le queda a Gonzalez que patea desviado y se pierde lo que hubiera sido lo segundo para el equipo bodeguero.

A los 9 minutos se produce la expulsión de Abecasis(29) por una infracción sobre la pulga Rodriguez.

A los 12 minutos ejecuta un tiro libre Luis Rodriguez(7) luego de la expulsión de Abecasis la pica se la da a  Bianchi(2) que remata desviado por encima del travesaño.

A los 14 minutos gran reacción de Ramirez que evita el empate del equipo tucumano.

A los 28 minutos remata Barbona(19) un tiro libre muy cerca del área grande y la pelota revienta el palo izquierdo de Ramirez.

A partir de los 30 minutos el arquero Ramirez ya no podía mas por un problema muscular pero el tomba ya no tiene más cambios.

Finaliza el encuentro con el triunfo del tomba , sufrió los últimos 15 minutos cuando  el equipo tucumano se vino con todo en busca del empate. Luego de la expulsión de Abecasis el tomba debió soportar la embestida de la visita que no pudo concretar las ocasiones que tuvo. Por el lado de Godoy Cruz, sus jugadores demostraron carácter y supieron aguantar el temporal.  Con este triunfo el tomba se vuelve a acomodar en la tabla luego de las derrotas sufridas.

SINTESIS:

Godoy Cruz(1): Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabricio Angileri; Jalil Elias, Fabian Henríquez, Luciano Pizarro; Ángel González, Santiago García, Victorio Ramis. Entrenador: Diego Davobe.

Tarjeta Amarilla: PT: 18m. Fabricio Angileri.ST: 5m. Ángel González y a los 26m.Sebastián Henríquez.

Tarjeta Roja: ST: 9m. Abecasis.

Cambios: Agustín Verdugo por Manzur; Facundo Cobos por Angileri; Diego Sosa por García.

Atlético Tucumán(0): Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonatan Cabral, MathiasAbero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Luis Miguel Rodríguez; Mauro Matos. Entrenador: Ricardo Zielinsky.

Tarjeta Amarilla: PT: 43m. Rodrigo Aliendro. ST: 24m. José San Román.

Cambios: Javier Toledo por Matos; David Barbona por Núñez; Tomás Cuello por San Román.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Deja un comentario