No se pudo

0 14

Por la 7 fecha de la B Nacional se enfrentan en el Estadio VicTor Antonio Legrotaglie, Gimnasia y Esgrima y Sarmiento. En un día muy especial, como es el Día de la Madre, la gente se dio cita en gran número para ver al equipomensana. Los jugadores para rendirle homenaje a sus seres queridos salen a la cancha con una cinta rosa en el brazo que tiene el nombre de sus madres.

Para dar inicio al encuentro mueve Sarmiento.

A los 6 minutos Juan Bauza envió un centro cruzado que por poco no logra conectar Fernandez, primera aproximación peligrosa para el equipo del parque.

A los 11 minutos recibe en el área el 7 de Sarmiento que remata y Marchioridesvía  con los pies al córner.Se realiza el córner y tras varios cabezazos en el área chica le queda aLanda(6) que remata y la envía al fondo de la red, convirtiendo el primer tanto para Sarmiento.

A los 18 minutos remate desde fuera del área grande deBauza(7) y el arquero Vicentini(1) debe exigirse para enviarla al córner.

A los 29 minutos  remate peligrosísimo del 9 desde fuera del área que se va rosando el palo derecho de Marchiori.

A los 46 minutos, otra oportunidad para Sarmiento , luego de una jugada de Olivera(2) que envía un centro rasante al área, le queda a Garro(11) que remata por encima del travesaño.

Finaliza el primer tiempo y se va el local perdiendo por un gol a los camarines. La visita fue inteligente luego del gol lo esperó a Gimnasia y esperó tener otra ocasión para estirar la diferencia.  Gimnasia se fue con todo en busca de la paridad luego del gol. Sólo le faltó ser más preciso en la parte final. El entretiempo le vendrá bien para serenarse y ver como plantear el segundo tiempo.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve el lobo mendocino.

A los 3 minutos gran jugada de Cucchi(10) que se la lleva solo frente al arco, trata de eludir al arquero y luego remata al arco y en la línea es salvada por Sarmiento. A nuestro entender le parecía que le pega en la mano, pero el árbitro no cobra nada.

A los 31 minutos Quiroga hizo una gran jugada individual con caño incluido en el área y define por encima del travesaño ante la salida de Marchiori.

A los 34 minutos el travesaño salva al lobo luego de un remate de Vivani(15) ante un gran contraataque de la visita.

A los 44 minutos tiro desde fuera del área grande de Orsini que pega contra el poste derecho de Marchiori, se salva el lobo!

A los 48 minutos luego de un rebote en el área de Sarmiento le queda en media cancha a Orsini que se va solo contra el arco de Marchiori perseguido por Lucas Fernandez(11)  lo supera,  elude a Marchiori y convierte el segundo para Sarmiento.

Finaliza el encuentro y Sarmiento se lleva 3 puntos de Mendoza. Jugó inteligentemente y el lobo no supo encontrarle la vuelta. El resultado es justo, el local pierde un invicto de 27 fechas, no perdía desde el 20 de marzo del 2017. El lobo debe hacer borrón y cuenta nueva y pensar en su próximo rival. Este torneo es largo y hay que tratar de mantener el equilibrio y fijar los objetivos que se persiguen.

SINTESIS:

Gimnasia (0): Tomás Marchiori; Luis Castillo, Gabriel Fernández, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Fernández, Emmanuel García, Pablo Cortizo, Juan Bauzá; Patricio Cucchi, Ignacio Morales. DT: José María Bianco.

Sarmiento (2): Manuel Vicentini; YamilGarnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Daniel Garro; Ariel Colzera, Nicolás Orzini. DT: Iván Delfino.

Estadio: Víctor Legrotaglie (Gimnasia).

Árbitro: Gerardo Méndez Cerro.

Goles: PT 11′ Landa (S). ST: 48′ Orsini (S).

Cambios: ST: Al inicio Sergio Quiroga x Ariel Colzera (S) y Sebastián Matos x Ignacio Morales (G); 12m Leandro Becerra x Luis Castillo (G); 16m Joaquín Vivani x Daniel Garro (S); 30m Sergio Oga x Emmanuel García (G); 37m Ariel Kippes x Leonardo Villalba (S).

AMONESTADOS: PT: 23m.Wilfredo Olivera (S), 40m.Yamil Garnier (S). ST: 29m. Manuel Vicentini (S),40m.Leonardo Villalba (S) y 41m.Franco Leys (S).

ARBITRO: Gerardo Méndez.

Deja un comentario