Nov 5, 2017
43 Vistas
0 0

¡Puntero imbatible!

Escrito por

Se juega en la tarde-noche mendocina el encuentro por la segunda fase del campeonato Federal A, el encuentro entre Gimnasia y Esgrima, puntero absoluto del torneo, y San Lorenzo de la provincia de Catamarca.

Mueve San Lorenzo para dar inicio al partido.

A los 2 minutos luego de un centro cabecea Zarate Facioli(8) y la pelota se va desviada.

A los 20 minutos, luego de un pase de Cucchi(8) a Becerra(11) que patea el balón de primera y se va por encima del travesaño del arco de San Lorenzo.

A los 32 minutos luego de un centro defectuoso, el arquero visitante sale mal y logra cabecearla Alvarenga(9), pero la pelota se va apenas desviada.

A los 38 minutos Becerra(11) sacó un tiro fulminante que se va rosando el palo al córner. Luego del córner la cabecea Alvarenga(9) y casi se mete en el ángulo del 1 de San Lorenzo de Catamarca.

A los 46 minutos, luego de un tiro libre de Cucchi88) con dirección de gol, el arquero visitante, se luce y la envía al córner.

Flojo partido de ambos equipos, aunque quizás un poquito mejor el lobo. El segundo tiempo augura algo mejor.

Para dar inicio al segundo tiempo juega el lobo del parque. Y el estadio se viste de fuegos artificiales.

El encuentro fue deslucido porque Gimnasia no estuvo como en otras ocasiones y mostró una versión opaca. El visitante ajustó las marcas y al lobo le costó romper esa estrategia.

Sobre el final a los 40 minutos luego de un perfecto centro de Diego Lopez(4) colocada en forma milimétrica a la cabeza de Juan Amieva(18) viene el gol de Gimnasia y Esgrima.

A los 42 minutos tuvo una oportunidad Gimnasia de ampliar la diferencia en los pies del goleador Alvarenga(9), pero ataja Espeche(1) y la envía al córner remata y Espeche

Sobre el final una nueva ocasión para el  lobo, nuevamente Amieva(18) remata y el arquero ataja el balón sobre la línea.

Termina el partido y el lobo remontó sobre el final. Lo convierte en un equipo imbatible. A pesar de no ser su mejor noche logró su objetivo y consiguió los tres puntos. El entrenador con un trabajo serio a formado un equipo compacto y competitivo que le dan la tranquilidad al hincha de saber que tiene un equipo que está para lograr grandes cosas. Ojalá que el destino le sea favorable al lobo y logre el gran objetivo que se merece y que su gente desea.

Síntesis

Gimnasia y Esgrima: Ezequiel Videla, Diego López, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre, Neri Espinosa, Pablo Cortizo, Mateo Ramírez, Leandro Becerra, Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Marcelo Fuentes.

San Lorenzo de Catamarca (0): Julián Espeche, Leonel Carrión, Martín Pucheta, Juan Tissera, Federico Bonassies, Augusto Avila, Alexander Corro, Leonardo Rojas, Nahuel Figueredo, Gastón Gamboa y Leonardo Zárate. DT: Cristian Domizzi.

Cambios: ST: 18m Santiago Domínguez por Becerra (GyE), 19m Juan Martín Amieva por Cucchi (GyE) y a los 26m David Garay por Espinosa (GyE)

Gol: ST: 40´Amieva (GyE)

Expulsado: ST: 46´Tissera (SL)

Estadio: Victor Legrotaglie.

Árbitro: Mario Ejarque (San Juan).

Fotografía : Daniel Torrico

Etiquetas de artículos
Categorías de artículos:
Deportes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *