La paranoia copo el lobby

0 25

Ya se fue el finde que nos dejo el Post Boca-River, los festejos de San patricio y tantas cosas en materia información, que no me alcanzaría la página para escribir todo lo ocurrido. Por suerte en esta nota solo describiré algo de lo mejor que paso en la noche mendocina.

El pasado viernes en la Av. San Martin y Av. Peltier de ciudad, La banda “Paranoia Lunática” Presento su 2do material discográfico que se titula “Seguí de Pie” grabado y mezclado en Dixon Estudios de Godoy Cruz.

Mientras los fans colgaban sus banderas destapaban una que otra cerveza, el grupo que acompaño y abrió la noche Paranoica fue la conocida banda mendocina “Viciosa Enfermedad”, que preparo a los espectadores dando un show estupendo.

El  grupo integrado por Rodrigo Caballaro (voz y armónica), Nicolas “Petaca” Martínez (Guitarra), Fabio Salinas (Guitarra), Lucas Santana (batería) y Renzo Agüero (Bajo), Abrieron su show pasada la 1 de la mañana con el tema “Plantado” que es también el primer tema del nuevo disco. La lista siguió con los temas “Maldito sistema”, “Justicia” y “Perra sociedad”.

Con un Rodrigo Caballaro que siempre mantuvo un contacto permanente con su gente sonaron los temas “ ¿Qué piensas hoy”, ”días de soledad”, “Sin temor”, “vivo”, “pasaje”, “Un rato mas”, “tan lejos” ,” Blues de una noche”, “solo en mis sueños” y “caminos”, hay que destacar la participación en los temas “justicia” y “un rato mas” de la Srta. “Martina Calzeta” que acompaño con su violín dándole un toque diferente estas canciones.

Casi pasando la mitad del recital Rodrigo bajó del escenario a abrazar a sus amigos más cercanos y a su padre, Pero aun quedaba un poquito más de show. Sonó “hombre bien”,“De pie” y uno de sus últimos temas “Pintados de azul” con la participación de “Alvaro Zarate” en Trompeta, “Marcos Veloce” en Trombón y  “Jona Guzmán” en Saxofón que fue la sorpresa de la noche y penúltimo tema. La banda cerro el show  con el tema “Sigue el Rock and roll” con el que dejo al público contento que se retiro feliz cantando por la avenida San Martin.

Fotografía : Daniel Torrico

Deja un comentario