Sep 27, 2017
126 Vistas
0 0

Debut azul y empate

Escrito por

En una hermosa noche primaveral se enfrentan por el torneo de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia y San Martín de Tucumán. Gran afluencia de público en las tribunas del estadio Gargantini para ver al azul en su primer partido de local del presente torneo.

Para dar inicio al encuentro mueve  la Lepra.

A los 7 minutos luego de un tiro libre la recibe Luciano Sanchez(3) que patea fuerte y es rebotada por el arquero  visitantes y  le queda a Kevin Gissi(9)quien patea y es desviada al córner Arce(1).Luego del córner la lepra tiene una nueva oportunidad de gol a los 8 minutos, tras un cabezazo de Barrera(2) que es controlada por Arce(1)

A los 10 minutos el partido se detiene por un hincha que se trepa al alambrado de la tribuna popular. La policía se acerca al lugar y la situación se normaliza.

A los 20 luego de una hermosa jugada de Luis Daher(8) la tira al centro y por poco no la cabecea Gissi(9).

A los 21 minutos un disparo al arco de Gonzalo Rodriguez( 7) de San Martin de Tucumán, que es retenido con comodidad por Aracena(1).

Flojo primer tiempo, con pocas ocasiones claras de gol .La mejor la tuvo Independiente en los pies de Gissi y en el cabezazo de Barrera que contuvo el arquero visitante.Comenzó mejor la lepra pero luego se fue diluyendo. Ambos fueron imprecisos y el empate en cero reflejó lo que pasó en el campo de juego.

Mueve San Martin para dar inicio al segundo tiempo.

A los 5 minutos  luego de un peligroso centro de José Mendez(11) para Gissi( 9) es atajada por el arquero visitante.

A los 14 minutos luego de una escapada de Matias Garcia(10) que envía un centro y por poco no logra pegarle Gabriel Graciani(17) para convertir lo que hubiera sido el primero de San Martin.

A los 21 minutos tras un tiro libre de Daher la pelota pega en el travesaño, una pelota con mucha rosca, se salva San Martin.

A los 40 minutos lo tuvo San Martín, se luce Aracena quien le ataja 2 veces una pelota de gol a  Garcia(10), impresionante el arquero azul .

Sobre el final mejoró la lepra pero no le alcanzó para revertir el 0 a 0 final. En la previa se presentaba como un partido interesante con equipos que tiene buen control del balón y hacían pensar que se vería un encuentro con muchas ocasiones de gol. Pero una vez en los papeles ambos equipos no supieron encontrarle la vuelta al partido y fueron imprecisos y no generaron mucho para superarse. El empate fue justo para lo que hicieron.

El azul debe trabajar para superarse y encontrar cual es el mejor esquema de juego que le brinde resultados. Tiene el caudal humano para ser un equipo que pelee las posiciones de vanguardia, solo depende de sí mismo.

Síntesis:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Julián Navas, Juan Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez, Juan Manuel Cobo, Luis Daher, Matías Abelairas, Mauro Cerutti, José Méndez y Kevin Gissi. DT: José Romero.

Amarillas: PT: 32m Barrera, a los 39m Aracena y a los 40m Navas.ST: 21m Sanchez.

Tiros libres: 13.

Córner:4.

San Martín (T): Ignacio Arce, Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Diego Martínez, Franco Costa, Juan Galeano, Sebastián Prediger, Matías García, Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. DT: Diego Cagna.

Amarillas: PT: 18m Serrano. ST: 16m Acevedo, 20m Benegas.

Tiros Libres: 12.

Córner:1.

Cambios: En el primer tiempo, 13’ Esteban Espíndola López por Serrano (SM). En el segundo tiempo, 12’ Gabriel Graciani por Costa (SM); 23’ Lautaro Disanto por Abelairas (IR); 32’ Franco Negri por Cerutti (IR); 33’ Sergio González por Rodríguez (SM) y 41’ Eial Strahman por Gissi (IR).

Árbitro Héctor Paletta.

Estadio Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia).

Cronista: Sergio Geri´s
Fotografía: Daniel Torrico

Etiquetas de artículos
Categorías de artículos:
Deportes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *