Aplastante victoria de River 6 a 1 sobre Godoy Cruz

0

Por la sexta fecha de la Liga Profesional de Futbol se enfrentaron en Mendoza, Godoy Cruz y River Plate. Una fría noche esperó a los gladiadores que esta noche salieron a la arena del estadio Malvinas Argentinas. La platea Sur luce vestida de banderas que apoyan al equipo tombino. Mucha expectativa en la previa de este encuentro. El último que jugará el tomba en este estadio y quizás los próximos los juegue en su casa en el Feliciano Gambarte. Antes del inicio del encuentro en el momento de las fotos los dos planteles posaron juntos con la camiseta del 3(Angileri) de River en memoria de su padre, fallecido reientemente. Luego se hizo un minuto de silencio.

Para dar inicio al encuentro movió Godoy Cruz.

A los 5 minutos una jugada colectiva de River, Diaz envió un pelotazo cruzado, la recibió Suarez que envió un centro al área chica, ante la salida de Ibañez, para que Borré la empuje sin resistencia al fondo de la red y de esta formá consiguió el primer tanto para River.

A los 14 minutos Diaz se la entregó a Alvarez que envió un centro rasante al área chica para Suarez, que la toca y convirtió el segundo para River.

A los 18 minutos pelota para Vigo, que mandó un centro y Borré convierte el tercero para River Plate.

A los 21 minutos una escapada solitaria de Julian Alvarez que elude a Ibañez y convirtió el cuarto para la visita.

A los 35 minutos un pase profundo de Vigo  al centro del área chica y Borré por el extremo derecho que llegó y conviertió el quinto para River.

Finalizó el primer tiempo con una contundente victoria de River Plate. El equipo visitante fue muy superior en todos los sectores de la cancha y borró al tomba. Un tomba deslucido sin precisión y nada que destacar.

Para dar inicio al segundo tiempo movió River Plate.

A los 2 minutos un pase en profundidad que le quedó a Borré y remató cruzado ante la salida de Ibañez y convirtió el sexto para River!!!

Luego de este gol River reguló el encuentro y se hizo dueño de la pelota. Los cambios en Godoy Cruz tímidamente le cambiaron la cara y opuso un poco más resistencia al demoledor equipo de Nuñez.

A los 30 minutos una jugada colectiva del tomba que terminó con un tiro cruzado de Burgoa, desde el área grande, Armani se estiró pero la pelota igual terminó en el fondo de la red y gol para Godoy Cruz.

Finalizó el encuentro con una derrota aplastante de Godoy Cruz. Por momentos parecía que se trataba de un entrenamiento entre un equipo profesional y otro armado entre amigos del barrio. El tomba no supo cómo luchar contra la velocidad y efectividad del equipo de Gallardo, que hizo lo que quiso sobre todo en el primer tiempo. En el segundo tiempo la visita se dedicó a controlar la pelota y no pasó sobresaltos. Cómoda victoria de River en Mendoza. El tomba tocó fondo una vez más y ahora deberá demostrar si la categoría le sienta bien. Si la mejoría que se había visto en algunos partidos fue una ilusión o es una realidad.

Síntesis:

Godoy Cruz(1): Nelson Ibáñez; Hugo Silva, Augusto Aguirre, Mauro Dos Santos, Damián Pérez, Ian Escobar; Renzo Tesuri, Wilder Cartcagena, Fabián Henriquez; Matías Ramírez y Christian Colmán. DT: Sebastián Méndez.

River Plate(6): Franco Armani; Alex Vigo, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Víctor Martínez; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Matías Suárez y Rafael Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Goles: Primer tiempo: 5m  Rafael Santos Borré (RP); 14m Matías Suárez (RP); 18m Rafael Santos Borré (RP); 20m Julián Álvarez (RP) y 35m, Rafael Santos Borré (RP). Segundo Tiempo: 2m Rafael Santos Borré (RP) y a los 30m Burgoa(GC)

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Martín Ojeda por Henríquez (GC) y Gonzalo Abrego por Escobar (GC); 12m,Jorge Carrascal por Santos Borré (RP), Valentín Burgoa por Ramírez (GC) y Tomás Badaloni por Colmán (GC); 25m, Federico Girotti por Palavecino (RP); Agustín Fontana por Álvarez (RP) y José Paradela por Suárez (RP); 31m, Matías González por Tesuri (GC) y 38m, Bruno Zuculini por De La Cruz (RP).

Amonestados: PT: 10m De La Cruz(RP); a los 29m Silva(GC). ST:23m Carrascal(RP)

Árbitro: Germán Delfino.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario