Pálido empate en el Bautista Gargantini

Escrito por el 23 junio, 2021

Juegan por la fecha 12 de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia y Barracas Central. Fría tarde con 3 grados de temperatura en el Estadio Bautista Gargantini del parque General San Martin. La lepra vuelve nuevamente de local a su estadio luego de su resembrado. Hoy el campo de juego luce impecable para la práctica del fútbol.
Incidencias del partido:
Primer Tiempo:
Para dar inicio al encuentro mueve Barracas.
Al minuto y medio ataque peligroso de Barracas que finaliza con el remate de Luciano Romero y el balón es desviado al córner por Aracena.
A los 2 minutos se lesiona el jugador Juan Vazquez de barracas y piden el cambio e ingresa el Isaac, Suarez.
A los 20 minutos luego de un centro desde la izquierda cabecea Matias Quirogs y la pelota se va rozando el palo del arco de barracas.
A los 31 minutos remate desde fuera del área grande por parte de Gonzalo Paz que se va apenas desviado del palo izquierdo de Aracena.
Finaliza el primer tiempo con un mejor manejo del balón por parte del equipo visitante, que generó jugadas colectivas y triangulo la pelota aunque no llevaron peligro al arco de Aracena. La lepra tuvo algunas esporádicas reacciones pero en el balance fue mejor la visita.
Segundo tiempo:
Para dar inicio al segundo tiempo mueve independiente.
A los 3 minutos tiro desde fuera del área de Berti que logra rebotar el arquero de la visita.
A los 9 minutos un remate peligroso de Leandro Berti que contiene el arquero Mariano Monllor.
A los 35 minutos luego de una jugada colectiva de la lepra, remata de Di Santo y la pelota es rebotada por un jugador de Barracas y se va al córner.
A los 43 minutos remate de Lucas Colitto que saca un fortísimo remate que rebota Aracena y saca una pelota de gol, luego la jugada se diluye.
Finaliza el encuentro con un pálido empate en cero. Durante los 90 minutos no se generaron muchas jugadas de peligro que pudieran quebrar el cero. En la segunda mitad la lepra mejoró un poco pero no le bastó para llevarse los 3 puntos. Justo empate por lo hecho por ambos equipos. La visita se mostró más ordenada con triangulaciones y juego colectivo aunque no llevó peligro al arco defendido por Aracena. El técnico Gabriel Gómez rescató la importancia de seguir sumando y que con este punto Independiente Rivadavia sigue en la posiciones de arriba.
El próximo rival del azul es All Boy en Floresta, por la fecha 13 desde las 14:10hs.

Síntesis:
Independiente Rivadavia(0): Cristian Aracena, Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca y Leonel Ferroni; Leandro Berti, Facundo Fabello, Sebastián Navarro, Pablo Palacio y Daniel Imperiale; Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Barracas Central(0): Mariano Monllor; Jonathan Rivero, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia y Luciano Romero, Lucas Colitto y Germán Estigarribia. DT: Rodolfo De Paoli. .

Cambios: PT: 3′ Isaac Suárez por Vázquez (BC). ST: 14′ Diego Cardozo por Quiroga (IR), 18′ Lautaro Disanto por Palacio (IR) y Félix Banega por Navarro (IR), 20′ Dylan Glaby por Suárez (BC), 28′ Andrés Imperiale por Romero y Facundo Stable por Paz (BC), 33′ Ramiro Maldonado por Berti (IR).
Árbitro: Pablo Giménez
Estadio: Bautista Gargantini.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist