Empate de Gimnasia con un gol mal anulado

0

Juegan en el estadio Victor Legrotaglie del parque General San Martin, Gimnasia y Esgrima el puntero de su zona y Deportivo Riestra de Villa Soldati.
Fría noche en el estadio del lobo mendocino. Ya la clásica bandera del mensana cubre la totalidad de la tribuna este.
A los 11 minutos un envió de Llama que cabecea el Santiago Gonzalez, la recibe Ramón Lentini, remata fortísimo y el arquero de la visita vuela y logra controlar la pelota.
A los 17 minutos cuando mejor jugaba Gimnasia un saque del arquero que controla muy bien Acuña le hace un taco a Jonatan Goitía, que queda solo frente a Giovini, remata y conquista el primero del partido a favor de Riestra.
A los 21 minutos se pierde el segundo Riestra, el jugador Jeyson Murillo debajo del arco remata mal y se pierde el gol. Se salva el lobo.
A los 27 minutos una pelota rasante enviada al área grande por Llama, un jugador de Riestra la pifia y le queda a Lentini que remata y la manda al ángulo, convirtiendo el empate.
A los 35 minutos tiro libre desde fuera del área ejecutado por Llama que logra tocar exigido Lentini, pero esta vez la pelota se va por arriba del travesaño.
Finaliza el primer tiempo con un empate parcial 1 a 1. Los primeros minutos fueron de estudio, cual pelea de box, luego de los 12 minutos el lobo comenzó a generar las mejores jugadas y llevar peligro al arco de Riestra. Y ahí fue que llego el gol de Riestra. Luego el lobo volvió a generar las mejores jugadas y llegó al empate.
Para dar inicio al segundo tiempo mueve Riestra.
A los 6 minutos un tiro libre ejecutado por Acuña que se va apenas desviado del palo izquierdo de Giovini.
A los 25 minutos tiro libre ejecutado por Llama que va al área chica, la cabecea Meritello y gol para el lobo. El árbitro lo anula por supuesta mano de Meritello, mano que no existió.

A los 27 minutos tiro desde fuera del área de Llama que apenas logra tocar el arquero y desviarla al córner. Se salvó Riestra.
En los minutos finales el lobo se fue con todo para conseguir la victoria. Presionó y generó varias jugadas que llevaron peligro al arco defendido por Matías Vega. Que incluyó un cabezazo de Diego Mondino que se estrelló en el palo derecho del arco de Riestra.
Finaliza el segundo tiempo con un empate. El equipo mensana mereció mucho más y gestó las mejores jugadas del segundo tiempo. El árbitro Nelson Sosa anuló mal un gol que era totalmente lícito para el equipo mendocino. Fue un mal arbitraje de Sosa. Con el punto obtenido sigue en la cima de su zona. La próxima fecha Gimnasia tendrá fecha libre.
Síntesis:
Gimnasia y Esgrima (1): Sebastián Giovini; Gabriel Vallés, Diego Mondino, Franco Meritello, Mauro Visaguirre; Oscar Garrido, Marcos Gelabert, Iván Ramírez y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Deportivo Riestra (1): Matías Vega; Yeison Murillo, Francisco Baranosky, Guillermo Pereira y José Ramírez Agudelo; Sebastián López, Gastón Montero, Jonathan Goitía, Leonel Bucca; Walter Acuña y Maximiliano Rodríguez. DT: Guillermo Szeszurak.

Goles: PT 17′ Goitia (DR) y 27′ Lentini (G).
Cambios: ST 14′ Mauricio Soto por Baranosky y Victor Gómez por Bucca (DR), 18′ Fernando Cortés por Vallés (G), 32′ Santiago López por González y Tadeo Marchiori por Lentini (G), 39′ Tomás Villoldo por Rodríguez (DR), 39′ Brian Zabaleta por Gelabert y Andrada por Visaguirre (G), 48′ Maximiliano Brito por Acuña (DR).
Árbitro: Nelson Sosa.
Estadio: Víctor Legrotaglie.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario