Empate de la lepra por la fecha 20 de la Primera Nacional

Escrito por el 25 agosto, 2021

Por la fecha 20 de la Primera Nacional juegan en el Estadio Malvinas Argentinas, Independiente Rivadavia y Defensores de Belgrano. Tarde soleada pero fresca en el parque General San Martin, ideal para la práctica del fútbol. Ambos equipos vienen muy parejos en cuanto a la cantidad de puntos obtenidos hasta el momento, Defensores de Belgrano posee 28 puntos y la lepra 25 puntos.

Antes del inicio del partido, se le entrega un presente a Luciano Sanchez por los 100 partidos jugados en Independiente Rivadavia.

Primer tiempo:

Para dar inicio al encuentro mueve Defensores de Belgrano.

Los primeros minutos fueron bastante parejos y no se produjeron jugadas destacadas.

A los 21 minutos una jugada de la lepra que finaliza con un pase de Lucas Ambrogio a Enzo Martinez que entraba por la derecha, le pega como viene y el balón se va muy cerca del palo derecho del arquero Pietrobono.

A los 24 minutos remate de Mauricio Asenjo desde fuera del área grande que pega en el palo y se va afuera.

Finaliza el primer tiempo con un empate discreto en cero. No hubieron grandes jugadas que llevaran peligro a los arcos. A la lepra le falto la puntada final en los últimos metros. Faltó la precisión para llevar peligro al arco de Defensores de Belgrano. Fue  un primer tiempo bastante parejo.

Segundo Tiempo:

Para dar inicio al segundo tiempo mueve la lepra.

A los 4 minutos luego de una serie de rebotes, remata exigido un jugador de Defensores de Belgrano y Aracena se exige para desviarla al córner.

A los 7 minutos remate de Leandro Berti que se va apenas por encima del travesaño.

A los 31 minutos luego de un centro de Sebastián Mayorga, la cabecea Asenjo y contiene el arquero de la visita.

A los 34 minutos llega el gol de Belgrano luego de un centro al área, le pega Francisco Ilaregui como viene y consigue el primero del partido para Defensores de Belgrano.

A los 37 minutos ataque de la lepra, Martinez envía un centro al área, la cabecea Asenjo y se va apenas desviado.

A los 39 minutos jugada colectiva de la lepra que finaliza con un centro de Martinez y la llegada de Daniel Imperiale que se estira y le pega cruzado y logra el empate para Independiente Rivadavia.

En los minutos finales, la lepra se fue con todo en busca del triunfo, pero no pudo conseguirlo y se tuvo que conformar con un empate.

La lepra con este resultado lleva 11 fechas sin poder ganar.  Discreto partido en general, los cambios le vinieron bien a la lepra y generaron las mejores jugadas. El empate es justo por lo hecho por ambos equipos. El próximo rival de Independiente será Santamarina en Tandil.

Sintesis:

Independiente Rivadavia(1): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Sebastián Mayorga, Facundo Fabello, Lucas Ambrogio y Enzo Martínez; Mauricio Asenjo y Leandro Berti. DT: Gabriel Gómez.

Defensores de Belgrano(1): Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Gonzalo Mottes, Máximo Levi e Iván Nadal; Marcos Rivadero, Juan Manuel Sosa, Juan Olivares y Francisco Ilarregui; Iván Sandoval y Elías Borrego. DT: Felipe De la Riva.

Gol: ST: 34′ Ilarregui (D); 39′ Imperiale (I).

Cambios: ST: Imperiale por Godoy (I); 16′ Mur y Aquilino por Lugones y Sandoval (D); 20′ Quiroga por Fabello (I); 29′ Maldonado por Berti (I); 38′ Palacio por Ambroggio (I);

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Malvinas Argentinas.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist