La lepra sigue sumando puntos

Escrito por el 24 abril, 2021

Por la sexta fecha del torneo de la Primera nacional jugaron en Mendoza, en el estadio Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia y el Club Atlético Güemes de Santiago del estero.

Ambos equipos están en la cima de su zona, por lo que el duelo de hoy es muy atractivo en la previa y puede dejar a un líder absoluto.

El primer tiempo del encuentro fue muy friccionado y no hubo superioridad de ninguno de los dos equipos. Sin embargo las mejores situaciones de gol, fueron generadas por la visita que llegó con peligro al arco de Aracena, quien siempre estuvo atento y contuvo los remates.

En el segundo tiempo la lepra lució mejor y comenzó a generar algunas situaciones de peligro para el arco de Güemes.

Luego el técnico buscó en el banco con los cambios, darle más movilidad y peligro al atraque de Independiente.

A los 29 minutos llegó el gol de Güemes en los pies de Vega que remató cruzado al palo izquierdo de Aracena, desde fuera del área grande y convirtió el primer gol del partido.

Sin embargo la lepra no bajó los brazos y a los 32 minutos conseguía la igualdad mediante un cabezazo de Daniel Imperiale, luego de un centro milimétrico de Leandro Berti.

Luego del empate In dependiente se fue en busca de la victoria, pero no pudo ser preciso en los metros finales.

Fue empate en el parque y ambos siguen liderando la zona.

Síntesis:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini, Fernando Godoy y Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Daniel Imperiale; Gonzalo Vivanco y Ramiro Maldonado. DT: Gabriel Gómez.

Güemes: Julio César Salvá; Juan Carlos Salas, Héctor Fernández, Nahuel Zárate y Marcelo Cardozo; Lucas Algozino, Mario Juárez, Pablo López y Claudio Barrientos; Claudio Vega y Nelson Romero. DT: Pablo Martel.

Goles: 2T 29′ Claudio Vega (G), 32′ Daniel Imperiale (IR).

Cambios: 2T 15′ Pablo Palacio por Vivanco (IR), 27′ Matìas Quiroga por Maldonado (IR), 31′ Leandro Berti por Fabello y Mauricio Sperdutti por Impini (IR), 49′ Matías Pato por Vega y 53′ Diego Diellos por Romero (G).

Amonestados: 1T 20′ Rébola (IR), 33′ Impini (IR), 49′ Maldonado (IR). 2T 5′ Zárate (G), 35′ Navarro (IR) y 49′ Salvá (G).

Árbitro: Carlos Córdoba.

Estadio: Independiente Rivadavia.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist