La lepra perdió 2 a 0 con Brown y sigue sin mejorar

0

Por la fecha 15 del campeonato de la Primera Nacional juegan en el estadio Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia y Guillermo Brown de Madryn. Tarde agradable en la Ciudad de Mendoza. En la entrada un gran operativo de seguridad para el ingreso al estadio de Independiente, todo seguramente luego de lo sucedido con el plantel en su viaje a Rafaela.

Primer Tiempo:

Para dar inicio al encuentro mueve Guillermo Brown.

A los 14 minutos un centro de Navarro tras un balón perdido por un defensor de Brown, y por poco no logra tocarla Quiroga, lo que hubiera sido el gol para la lepra.

A los 19 minutos un tiro desde fuera del área de Luciano Sanchez que remata frente al arquero que logra contener sin problemas el remate.

A los 23 minutos cabezazo de Quiroga que se va por encima del travesaño de Brown.

A los 35 minutos tiro desde afuera de Sanchez que es contenido por el arquero Agüero.

Finaliza el primer tiempo con un empate en 0. Fue un primer tiempo bastante anémico con pocas jugadas de peligro. Ambos conjuntos no pudieron sacarse ventaja y por ahora están empatando.

Segundo Tiempo:

Para dar inicio al segundo tiempo mueve Independiente.

Al minuto de juego la lepra tuvo la oportunidad de abrir el marcador, cuando Luciano Sanchez remató en el área chica y el arquero logro rechazarla.

Un minutos después un contraataque de Brown que tuvo a 3 jugadores frente al arquero en una jugada de Parisi, luego de eludir a algunos jugadores del azul, pero remató mal por encima del travesaño.

A los 8 minutos en un ataque de Brown un centro cruzado que le queda al 10 Molina que remata y consigue el primer tanto para Brown.

A  los 13 minutos otro contraataque de la visita que lleva mucha gente y finaliza con un remate de Belinetz que pega en el palo derecho y se mete en el arco de Atencio.

A los 25 minutos en una habilitación exquisita para el Parisi que se fue solo frente a Atencio y el joven arquero logra quitarle la pelota.

A los 36 se volvió a salvarse la lepra que luego de otro ataque de Brown la cabeceo Belinetz y la pelota pega en el travesaño y se va afuera.

Finaliza el partido con el triunfo de Brown por 2 a 0. El equipo visitante lució en todo el partido más calmado y prolijo en su accionar y generó las mejores jugadas del encuentro. Se vio a un deslucido Independiente que no le encontró la vuelta a este partido y se fue sin nada. Lo más destacado fue el debut del joven arquero de Independiente Rivadavia, Diego Atencio. Que pese a la derrota, tuvo una buena labor defendiendo el arco de la lepra.

Síntesis:

Independiente Rivadavia(0): Diego Atencio; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Renzo Malanca, Franco Godoy y Leonel Ferroni; Facundo Fabello, Félix Banega, Sebastián Navarro; Ramiro Maldonado y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

 

Guillermo Brown(2): Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Bruno Paladini, Tobias Albarracín, Guillermo Ferracuti ; Franco Sivetti, Axel Juárez, Sebastián Medina, Santiago Gómez; Lautaro Parisi y Oscar Belinetz. DT: Nicolás Vazzoler.

 

Goles: ST 8′ S. Medina (GB) y 13′ O. Belinetz (GB).

 

Cambios: ST: Al inicio: Leandro Berti por Ferroni (IR), 14′ Ahumada Acuña por Sivetti (GB), Sebastián Benega por Gómez (GB), Daniel Imperiale por Navarro y Diego Cardozo por Malanca (IR), 20′ Brian Aquino por Medina (GB) 43′ Gonzalo Bazán por Parisi (GB).

 

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Bautista Gargantini.Foto

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario