Una Lepra sin dinamismo no pudo contra Ferro

Escrito por el 4 mayo, 2021

Por la octava fecha de la Primera Nacional juegan en el Estadio Omar Higinio Sperdutti, Independiente Rivadavia y Ferrocarril Oeste de Buenos Aires. Se juega en el estadio de Maipú porque el Bautista Gargantini se está resembrando y poniendo a punto para lo que queda del largo torneo de la Primera Nacional. Un día agradable para disfrutar de la práctica del futbol. La lepra se encuentra en la cima de su zona y hoy es una ocasión ideal para continuar en lo más alto.

Incidencias del partido:

Primer Tiempo:

Para dar inicio al encuentro mueve Ferrocarril Oeste.

A los 3 minutos la primera llegada de ferro que finaliza con un débil tiro de David Gallardo a las manos de Cirrincione.

A los 8 minutos jugada peligrosísima en el área chica de la lepra que los defensores logran despejar.

A los 10 minutos un remate a quemarropa de Victorio Ramis que logra rebotar Emmanuel Cirrincione.

A los 15 minutos remate de Luciano Sanchez que se va apenas desviado del palo derecho del arquero Miño.

A los 32 minutos un error defensivo de la lepra, Impini que la envía al centro del área chica y le queda a Tolosa que remata cruzado y convierte el primer gol del partido a favor de Ferro.

A los 34 minutos una jugada peligrosa que termina en el área chica de la lepra con el jugador Tolosa que remata frente a la salida de Cirrincione que apenas logra desviar la pelota, se salva la lepra!

A los 35 remate desde el centro del área grande de Navarro que tenía destino de gol, pero es rebotada por la defensa de ferro.

A los 45 minutos la baja Quiroga a Di Santo que remata cruzado a media altura y logra contener el arquero Miño.

Finaliza el primer tiempo con el triunfo parcial de Ferro sobre Independiente por 1 a 0. La visita fue más precisa y generó las mejores jugadas que llevaron mucho peligro al arco de Cirrincione. La lepra en los últimos minutos intentó recuperarse pero falló en la puntada final.

Segundo Tiempo:

Para dar inicio al segundo tiempo mueve Independiente Rivadavia.

A los 10 minutos otro error defensivo en esta ocasión del arquero azul que le pifia a la pelota y le queda a Germán Rivero que se apura y remata desviado ante la presencia de Cirrincione. Se vuelve a salvar la lepra.

A los 21 minutos llega un contraataque de Ferro que finaliza con un desborde de Germán Rivero que elude a Cirrincione y remata cruzado, convirtiendo el segundo para la visita.

A los 31 minutos luego de un rebote la pelota queda en el centro del área grande la agarra Maldonado que remata y consigue el descuento para la lepra.

A los 46 minutos remate de Rivero solo frente a Cirrincione, el balón pega en el poste izquierdo y sale. Se salva la lepra.

Finaliza el encuentro con el triunfo de Ferro. El verdolaga fue más ordenado y efectivo en los 90 minutos y se llevó una importante victoria de Mendoza. Siempre estuvo atento y generó las mejores jugadas del partido. La lepra no supo cómo neutralizar el planteo del ordenado ferro y se fue con una derrota. Ahora a asimilar esta caida y pensar en el próximo rival.

Síntesis:

Independiente Rivadavia (1): Emmanuel Cirrincione; Carlos Araujo, Paolo Impini, Alejandro Rébola, Fernando Godoy y Luciano Sánchez; Sebastián Navarro, Facundo Fabello y Lautaro Disanto, Daniel Imperiale y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Ferro (2): Marcelo Miño; Federico Murillo, Gabriel Díaz, Sebastián Olivarez y Lucas Souto; Victorio Ramis, Fernando Miranda, Federico Fattori y David Gallardo; Franco Toloza y Germán Rivero. DT: Diego Osella.

Goles: PT 32′ Toloza (F). ST 21′ Rivero (F) y 31′ Maldonado (IR).

Cambios: PT 42′ Nahuel Maidana por Ramis ( F), 13′ Ramiro Maldonado por Araujo y Félix Banega por Disanto (IR), 19′ Alejandro Manchot por Gallardo ( F), 23′ Nicolás Gómez por Tolosa (F), 26′ Mauricio Sperdutti por Sánchez (IR).

Amonestados: ST 2′ Godoy (IR), 8’ Díaz ( F), 12′ Navarro ( IR), 16′ Gallardo ( F), 38′ Miranda ( F) y 44′ Rébola ( IR).

Expulsado: ST: 33′ Impini (IR).

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist