Gimnasia no pudo con el bohemio

Escrito por el 1 mayo, 2021

Por la séptima fecha del campeonato de Primera Division juegan en el estadio Victor Legrotaglie, Gimnasia y Esgrima y Atlanta. Lindo clima en el parque San Martin de la ciudad de Mendoza, con temperatura ideal para la práctica del fútbol. Cuando ingresó el lobo mendocino al campo de juego, la hinchada lo recibió, desde las calles adyacentes, con pirotecnia.

Incidencias del encuentro

Para dar comienzo a este partido, mueve Atlanta.

Los primeros minutos fueron de ida y vuelta. No hubo dominio de ninguno de  los equipos.

A los 10 minutos ataque de Atlanta que termina con un remate del Fernandez qu es rebotado por Giovini. Gran atajada del arquero mensana!

A los 17 minutos una jugada de otro partido que finaliza con una habilitación a Colombini que no logra impactar el balón por muy poco.

A los 18 minutos luego de un córner ejecutado por Llama la pelota la cabecea Meritello, le queda a Mondino y con una media chilena convierte el primer tanto para Gimnasia. Golazo del lobo!

A los 27 minutos otro ataque de Atlanta que termina con un centro de Colombini en el área chica y logra ser interceptado por un jugador de Gimnasia que tira la pelota al córner. Luego del córner otra jugada peligrosa que logra neutralizar Giovini.

A los 33 minutos una jugada del lobo finaliza con un sutil cabezazo de Lentini para Lopez que se va solo y remata ante la salida de Rago, quien logra contener el remate.

A los 39 minutos un centro rasante y potente de Flores por el sector izquierdo que le pega a Mondino  y convierte en contra, para Atlanta.

A los 44 minutos tiro libre ejecutado por Llama que cabecea el Meritello al centro del arco y es retenido por Rago.

Finaliza el primer tiempo con el empate transitorio. Partido entretenido de ida y vuelta. Ambos equipos generaron jugadas colectivas que llevaron peligro a los arcos. Empezó mejor el lobo y el bohemio emparejó las acciones.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve Gimnasia y Esgrima.

A los 5 minutos luego de un tiro libre la pelota es enviada desde la derecha por Fernandez al centro del área chica, es tocada por Solari y se mete al fondo de la red , venciendo a Giovini que no pudo hacer nada.

A los 19 minutos tiro libre desde fuera del área grande ejecutado potentemente por Llama que retiene sin dificultad el arquero Rago.

A los 28 minutos centro elevado de Andrada que nadie puede cabecear.

A los 32 minutos tiro libre cruzado de derecha a izquierda ejecutado por Llama que nadie logra capitalizar.

A los 36 minutos luego de un remate del lobo la pelota pega en la mano de un jugador de Atlanta, pero el árbitro no cobra nada.

A los 42 minutos un cabezazo de Mondino que vence al arquero y pega en el palo izquierdo de Atlanta. En la siguiente acción un remate de Andrada que se estrella en el travesaño de Rago. Se salva el bohemio!

Finaliza el encuentro con el triunfo del bohemio sobre Gimnasia por 2 a 1. Un segundo tiempo donde la visita siguió con su planteo de jugarle de igual a igual al lobo mendocino. Lo esperó y de contra generó situaciones de peligro. El lobo sobre el final lo encerró al bohemio y estuvo a punto de lograr el empate, pero la suerte no estuvo de su lado. El próximo rival de Gimnasia será Chacarita.

Gimnasia y Esgrima(1): Sebastián Giovini; Gabriel Vallés; Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Atlanta(2): Francisco Rago; Leonardo Flores, Valentín Perales, Martín García y Ramiro Fernández; Agustín Bolivar, Gabriel Ramírez, Sebastián Riquelme y Facundo Taborda; Santiago Solari y Ignacio Colombini. DT: Walter Erviti.

Goles: PT 18′ D. Mondino (G) y 39′ D. Mondino -en contra- (A). ST: 5′ S. Solari (A).

Cambios: ST: 15′ Joan Juncos por Gelabert y Fernando Cortés por González (G), 18′ Martín López por Riquelme y Fabricio Pedrozo por Solari (A), 26′ Brian Andrada por Vallés (G), 31′ Cristian García por Taborda (A), 37′ Gonzalo Coronel por Ramírez (A).

Amonestados: ST: 25′ Cortés (G) y 40′ García ( A).

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Víctor Legrotaglie.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist