Abr 2, 2018
10 Vistas
0 0

La Lepra lo hizo posible

Escrito por

Hermosa tarde con una temperatura agradable para ver futbol del campeonato de primera divisiónde la B Nacional. Se enfrentan en el estadio Gargantini, el local Independiente Rivadavia y Gimnasia y Esgrima de Jujuy. La lepra está urgida de seguir en la ruta del triunfo para permanecer en la B nacional.

Para dar comienzo al partido mueve la visita.

Al minuto llegó la primera emoción para la lepra luego de un fortísimo disparo de Lautaro Disanto, desde fuera del área,  y la pelota se va muy cerca del palo derecho de la visita.

A los 8 minutos luego de una buena jugada colectiva de Gimnasia, llega un remate deSanabria(3) que se va apenas por encima del travesaño de Aracena.

A los 9 minutostuvo otra oportunidad Asenjo(9) que se fue solo y Aracena  impide que remate cómodo frente al arco yRébola(2) se esfuerza y saca la pelota con destino de gol.

A los 32 minutos una llegada de la lepra, el que tiene una ocasión de gol es Strahman(9) que patea desde fuera del área y la pelota se va cerca del palo izquierdo de Burrai(1).

A los 40 minutos remata desde fuera del área Gonzalez(8) y el balón va al centro del arco y es atajado por el arquero de  Gimnasia.

A los 45 minutos luego de unos rebotes en el área le queda Ferreyra(4 ) que patea y el remata se va desviado, la mejor ocasión del partido para Gimnasia.

Finaliza el primer tiempo y los equipos se van empatados en cero a los vestuarios. Empezó mejor la lepra luego la visita lo igualó y genero las mejores jugadas. Sobre el final volvió a ser mejor la visita y casi consigue el primer tanto del encuentro. La lepra no logró generar un juego colectivo que complicara a Gimnasia de Jujuy.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve la laepra.

A los 8 minutos una pelota que le queda a Di Santo, quien patea desde afuera del área grande a colocarla pero es atajada por el arquero Burrai.

A los 14 minutos luego de un ataque de la lepra le queda aMendez(17) quien amaga y remata colocando la pelota al ángulo izquierdo del arco de Gimnasia, convirtiendo el primer gol del partido. Las tribunas explotan y el estadio es una fiesta.

A los 17 minutos un remate de la visita desde fuera del área que pega en el travesaño de Aracena.

A los 35 minutos luego de un tiro libre realizado por Auzqui(11) la pelota le queda a Blanco(18) y convierte el empate para el lobo jujeño.

A los 45 minutos una escapada de Mendez(17) que remata al arco y apenas logra desviarla el arquero visitante y salva al lobo.

A los 48 minutos  luego de un centro que rebota el arquero y le queda a Lucero18) que prácticamente se la lleva por delante y convierte el segundo tanto para la lepra.

Parece que este equipo deberá sufrir y debe pelear hasta el último segundo, no puede bajar los brazos y deberá luchar hasta el final. Fue justo ganador de este encuentro porque demostró que tenía todas las ganas de llevarse los tres puntos. Le ganó a uno de los equipos que marchan primero y demostró que tiene con qué hacer frente a lo que queda del presente torneo.

Síntesis:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (2): Cristian Aracena, Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez Budes, Mauro Maidana, Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda y Lautaro Disanto, Franco Negri y EialStrahman. DT: Gabriel Gómez.

GIMNASIA J. (1): Javier Burrai, Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Jorge Sanabria,LihuéPrichoda, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui,Maki Salces, Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo. DT: Martín Astudillo.

GOLES: ST 14m José Méndez (I); 36m Alexis Blanco (G); 47m Cristian Lucero (I).

CAMBIOS: ST 10m José Méndez x Franco Negri (I); 12m Julián Ramírez x LihuéPrichoda (G); 30m Alexis Blanco x Maki Salces (G); 32m Cristian Lucero x Lautaro Disanto (I); 37m Gonzalo Nazario x Mauricio Asenjo (G).

EXPULSADO: ST 11m Jorge Sanabria (G).

ARBITRO: Pablo Dóvolo.

CANCHA: Bautista Gargantini (Mendoza).

Fotografía : Daniel Torrico

Etiquetas de artículos
Categorías de artículos:
Deportes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *