Abr 2, 2018
12 Vistas
0 0

Cuatro veces Cucchi

Escrito por

Gimnasia goleó en casa a Juventud Unida de San Luis por 4-2 con dos goles y dos asistencias de la figura Patricio Cucchi.

Victoria de punta a punta. Gimnasia supo resolver un partido que se veía duro en los papeles pero doblegó con eficacia. Gimnasia arrancó furioso, con ganas de poseer la pelota y atacar por las bandas con Cucchi y Espinosa. La presión surgió efecto a los 3 minutos tras un cabezazo de Palacios Alvarenga, Tombolini respondió pero le cayó a Cuchi, quien filtró el balón entre las piernas del 1 para comenzar ganando. Pero la acción recién había comenzado, ya que a los 6 minutos, la defensa puntana tuvo un grave error de comunicación conTombolini y otra vez, Pato Cucchiaprovechó y marcó el segundo tanto del blanquinegro.

Ya con el resultado a favor del lobo, el conjunto se relajó y aprovechó los espacios que dejo su rival para atacar. Por el lado de Juventud, poco pudo hacer el equipo de Dechat ya que el equipo estuvo partido y no había un nexo para que la pelota le llegara a Juan Aguirre. El equipo puntano no encontraba los espacios y no creó situaciones de gol hasta los 33 minutos del primer tiempo, cuando Nicolás Aguirre intentó meter el balón nuevamente al área, con la fortuna de que la esférica fue hacia el arco y se metió detrás de Viola para poner el encuentro 2-1.

Gimnasia terminó la primera parte controlando el juego, pero con un resultado apretado. Vuelta al campo, Juventud Unida entró energizado y rápidamente le empató el partido a Gimnasia, luego de una carambola en el área local y Gabriel Ojeda acomodó la pelota junto a un palo, haciendo imposible una atajada del uno blanquinegro. Minutos después, a los 8, el conjunto de Marcelo Fuentes tomó las riendas y Cucchi asistió a Mateo Ramírez para que marcara el tercero de cabeza. Luego de los peores diez minutos del local, el lobo supo despertarse y volver a ser el protagonista, tomó la posesión de la pelota y anuló completamente al equipo puntano, el cual contaba con 9 jugadores tras las expulsiones de Illanes y Belardi.

A pocos minutos del final, Cucchi quedó solo ante Tombolini y le cedió el gol a Palote Alvarenga, para finalizar el partido con una victoria contundente. El árbitro Gerardo Méndez dio por finalizado el encuentro y ahora Gimnasia, está cada vez más cerca del ascenso al Nacional B

Síntesis

Gimnasia y Esgrima (4): Viola; Mondino, Marín, Aguirre, Poblete; Briones, Garay, Fernández; Espinosa, Cucchi; Palacios Alvarenga. DT: Marcelo Fuentes

Juventud Unida (2): Tombolini, Capella, Carro, Vallejo; Alcaraz, Ojeda, Michelena; Illanes, N. Aguirre, J. Aguirre;  Perez Tarifa. DT: Pedro Dechat.

Estadio: Víctor Legrotaglie

Árbitro: Gerardo Méndez.

Goles: Cucchi (x2), Ramírez, Alvarenga

Aguirre, Ojeda.

Amarilla: Illanes, Vallejo, Morello.

Ramírez, Viola.

Roja: Illanes, Belardi

Cambios: JU: Morello por Alcaraz, Belardi por Vallejo, Vera por Perez Tarifa.

GyE: Ramírez por Fernández, Cortizo por Garay.

Fotografía : Daniel Torrico

Etiquetas de artículos
Categorías de artículos:
Deportes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *