Godoy Cruz lo ganó sobre el final

0 35

Gran cantidad de público en las tribunas del estadio Malvinas Argentinas para ver a Godoy Cruz y  Colon de Santa Fe. Una temperatura ideal para ver un buen encuentro deportivo. Antes del inicio del partido se hizo un homenaje a los veteranos de la guerra de Malvinas, además se les entregaron unas remeras del tombarecordando este episodio de la historia argentina.

A los 14 minutos un saque lateral realizado en forma rápida por Garcia(18) que se  la cede a Gonzalez(8) y envía un centro que por poco no conecta Garro y al final el balón se va fuera de la zona de peligro.

A los 25 minutos un remate desde afuera del área de Fernandez(11) que se fue apenas por encima del travesaño.

A los 27 minutos córner ejecutado por Fernandez(11)  la pelota pega en las piernas de los jugadores pega en el poste y Cardona la manda al fondo de la red y convierte el primer gol del partido para el expreso.

A los 32 minutos luego de otro saque de córner viene un centro que cabecea Cardona y apenas se va desviado, pudo ser el segundo para el tomba.

A los 39 minutos la mejor para Colon en lospies de Estigabrribia(28) que remató y la pelota se fue apenas rosando el palo izquierdo de Burian(12).

Final del primer tiempo y el tomba se va con la mínima ventaja al vestuario.El partido fue equilibrado y ambos equipos se cuidaron de no cometer errores. El gol llegó de una jugada de laboratorio y por el momento el tomba es justo ganador ya que fue más incisivo y fue el que genero las jugadas más peligrosas.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve el tomba.

A los 15 minutos el tomba se pierde una excelente oportunidad cuando 3 jugadores bodegueros contra uno de Colon se molestaron y se perdieron el gol.

A los 20 minutos un cabezazo de Vera(12)  que iba con destino de gol y es atajado por Burian.

A los 32 minutos una pelota que le queda a Chancalay(25) quien remata rasante al palo derecho de Burian y convierte el empate para la visita.

A los 47 minutos luego de una escapada de ÁngelGonzalez(8) que envía un centro y es conectado por el Morro Garcia y convierte el segundo del tomba para el delirio total del estadio Malvinas Argentinas.

Finaliza el partido y el expreso obtiene un gran triunfo, que lo deja en posición de Copa Libertadores. En el segundo tiempo le dejó la pelota Colon y sufrió mucho, pero en el último instante llego la jugada entre Gonzalez y Garcia que le dieron la victoria y ahora sigue más que nunca prendido en los puestos de vanguardia y en la Libertadores.

SINTESIS:

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona y FabrizioAngileri; Angel González, Walter Serrano, Jalil Elías y Guillermo Fernández; Juan Garro y Santiago García. DT: Diego Dabove.

Colón: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortíz y Gonzalo Escobar; Cristian Guanca, Facundo Silva, Adrián Bastía y Marcelo Estigarribia; Alan Ruiz; Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Goles: En el primer tiempo: 27m. Cardona (GC). En el segundo tiempo: 33m. Chancalay (C) y 47m. García (GC).

Cambios: Segundo tiempo: 13m. Diego Vera por Guanca (C); 14m. Tomás Chancalay por Estigarribia (C); 21m. Fabián Henriquez por Serrano (GC); 26m. Leonardo Heredia por Silva (C); 32m. Victorio Ramis por Garro (GC); y 42m. Diego Riolfo por Fernández (GC).

Amonestados: Viera y Elías (GC). BastIa, Conti y Ortíz (C).

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Fotografía: Daniel Torrico

Deja un comentario