Oct 9, 2017
32 Vistas
3 0

La hora de la verdad

Escrito por

La Selección Argentina ya llegó a Ecuador para jugar el partido más importante de esta camada de jugadores que sueñan con la clasificación al mundial.

Es difícil empezar esta nota sin preguntarse ¿Qué pasará mañana? Cuesta imaginarse que Argentina puede quedar afuera de la Copa del mundo, pero lo cierto, es que es una realidad y todo depende de 11 jugadores. Pero sin duda alguna, lo más complicado surge al pensar en un jugador: Lionel Messi. Es increíble que teniendo al mejor, Argentina esté en el lugar en el que se encuentra.

Muchos factores han sido analizados a lo largo de estos últimos meses. El Director Técnico, el socio ideal para Messi, cómo jugar para él, el estadio, etc. Pero lo cierto, es que parece que nada ha funcionado y la Selección va cayendo hacia un precipicio que empezó en 2014 y parece no tener fin. El partido jugado ante Perú, el conjunto de Sampaoli demostró decisión para ir al ataque pero le faltó actitud y a veces, suerte. Messi, sin brillar, fue otra vez el mejor, pero no alcanzó. El 10 de la albiceleste asistió y creó ocasiones de gol, pero sus compañeros no parecieron estar en la misma sintonía.

Ya a menos de 24 horas de un partido crucial, el conjunto argentino no tiene un partido fácil, ya que deberá enfrentarse a 3 rivales: Ecuador, la altura y a la Argentina misma (si no es este el más difícil). El próximo martes 10 de octubre todo puede pasar. Estaremos llorando de felicidad, alegría; o bien de tristeza.

Esta situación puede darse vuelta, por algo no estamos muertos y mal hacen los que piensan que sí. Yo creo en mi Selección. Creo en estos jugadores. Creo en Messi. Creo en el coraje de estos 11 jugadores. Vamos a ganar este partido por todo un país que los apoya. Yo…creo.

Etiquetas de artículos
Categorías de artículos:
Deportes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *