Empate inexplicable

0

Por la fecha 24 del torneo Nacional B juegan en el estadio VictorLegrotaglie, Gimnasia y Esgrima y Santamarina de Tandil. Buena cantidad de público en una tarde agradable para presenciar un espectáculo de buen futbol. El lobo si gana asegura su presencia en el reducido por un lugar para el ascenso.

Para dar inicio al primer tiempo  mueve Santamarina.

A los 4 minutos luego de algunos rebotes en el área de Santamarina, le queda a Cucchi que remata y la manda al fondo de la red, para el delirio de todo el estadio Legrotaglie.

A los 10 minutos una pelota que le queda a Telechea luego de unos rebotes, remata y Marchiori logra desviarla  aunque el balón queda en el área chica. Se salva Gimnasia!!!.

A los 19 minutos  tiro libre desde el sector izquierdo, le pega Aguirre(3) enviándola al centro del área, la cabecea Cucchi(10) y convierte el segundo gol para Gimnasia y Esgrima. Excelente racha del 10 del lobo.

A los 24 minutos  luego de una defectuosa salida de Marchiori la pelota queda en el área le queda a Rancez(11) que remata y la pelota se mete por el palo derecho de Marchiori(1).

A los 36 minutos luego de un tiro libre ejecutado por Barsotini le queda a Rancez(11) y convierte el segundo para Santamarina.

Finaliza el primer tiempo y ambos equipos se van al vestuario en tablas. Empezó mejor el lobo que gracias a los errores de Santamarina le posibilito ponerse en ventaja por dos goles del intratable Cucchi. Luego vinieron los goles de Santamarina por los errores de Gimnasia e inexplicablemente se llegó al empate. Algo impensado cuando el partido estaba 2 a 0. Se deberá hablar en el vestuario y tratar de que el equipo no comete los errores del primer tiempo. Se tienen 45 minutos para mejorar y conseguir sellar la participación en el reducido.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve el lobo.

A los 3 minutos una pelota que le queda a Bogado(7) quien se demora en definir y Marchiori logra molestarlo y desviar su remate al córner.

A los 4 minutos luego de un centro de  Matos(9) le queda a Cucchi(10) que cabecea y vuelve a meterla  en el fondo del arco. Otra vez el estadio vuelve a encenderse y alienta al mensana.

A los 14 minutos un tiro libre que es  realizado por Gonzalez(8) y Marchiori debe volar para desviarla al córner. Luego del córner el balón queda en el área un taco de Gonzalez de Santamarina y Marchiori la contiene en la línea.

A los 41 minutos una pelota que queda en el área y Michel(18) remata esquinado y convierte el tercero para Santamarina. Gol que le asegura al equipo de Tandil su permanencia en la B.

Finaliza en partido y es empate en el Víctor Legrotaglie. Los jugadores de Santamarina festejan que con este resultado se quedan en la B Nacional. El lobo pese a convertir adolece de una mala defensa y por ello le llegan fácil y por eso hoy sólo se logró empatar. En su próximo encuentro en Córdoba no deberá perder para conseguir entrar al reducido. Lo importante es que sólo depende de sí mismo.

SINTESIS:
GIMNASIA Y ESGRIMA (3): Tomás Marchioni; Diego Mondino, Gabriel Fernández, Lucas Márquez, Leandro Aguirre: Lucas Fernández, Pablo Cortiza, Brian Zabaleta, Sergio Oga; Patricio Cucchi y Sebastián Matos. DT: José María Bianco
SANTAMARINA (3): NicolasRodriguez; Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini, Alejandro Maciel, Francisco Oliver; Emiliano Bogado, Leonel Pierce, Iván Pérez; Mariano González; Guido Rancez, Fernando Telechea. DT: Jorge Sotelo

Goles: 4′ Patricio Cucchi (G), 20′ Patricio Cucchi (G), 26′ Guido Rancez (S), 37′ Guido Rancez (S), 49′ Patricio Cucchi (G), 87′ Martín Michel (S).
Cambios:ST: 5′ Mateo Ramírez x Diego Mondino (G), 23′ Martín Michel x Guido Rancez (S), 30′ Nicolás Valerio x Emiliano Bogado (S), 35′ Mateo Acosta x Sebastián Matos (G), 40′ Diego Auzqui x Sergio Oga (G), 43′ Federico Paulucci x Mariano González (S).
Amonestados:ST: 3’Mariano González (S) y 31’ Leonel Pierce (S)
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Sebastián Ranciglio.
Estadio:Víctor Legrotaglie (Mendoza).

 

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario