Sep 25, 2017
33 Vistas
1 0

Gimnasia fue superior a Maipu

Escrito por

En una hermosa tarde primaveral, se juega la fecha 2 del Torneo Federal A, entre Gimnasia y Esgrima y Maipú en el estadio Victor Legrotaglie. Muy buena convocatoria de público para ver este encuentro, que en la previa garantiza que será de ida y vuelta, con muchas emociones.

Mueve Maipú para dar inicio al encuentro.

Vuanello(7) cabeceo al minuto de juego para Maipú y se fue muy cerca del travesaño de Marchiori(1).

En los primeros minutos es el Deportivo Maipú quien tiene la iniciativa y acorrala a Gimnasia.

A los 15 minutos luego de un bonito pase de Leandro Becerra(11) le queda a pablo Alvarenga(9)que no puede conectarla y el arquero visitante se hace de la pelota.

A los 17 minutos Vuanello se lo pierde luego de una jugada individual, pero le pega fuerte y se va por encima del travesaño de Vistarop(1).

A los 29 minutos la tuvo Alvarenga(9) quien patea y el balón es enviado al córner por el arquero de Maipú, la mejor  jugada de Gimnasia.

A los 33 minutos lo tuvo Gimnasia tras un pase de Barone(10)  al Alvarenga(9)  que no puede tocarla y la retiene el arquero de Maipú.

A los  34 minutos lo tuvo Oscar Amaya(10) pero remata muy débil y se va lejos del arco de Marchiori.

A esta altura, el partido es de ida y vuelta.

Final del primer tiempo, fue más preciso Deportivo Maipú que hilvanó algunas jugadas interesantes y fue levemente superior a Gimnasia. El lobo tuvo algunas ocasiones de gol pero le faltó concretarlas. Se augura un segundo encuentro entretenido.

Para dar inicio al segundo tiempo Maipú ingresa con otra camiseta.

A los 9 minutos se salva el lobo, lo tuvo Maipú tras una pifia de un jugador mensana  y la pelota se va al córner.

A los 23 minutos luego de una habilitación de David Garay para Alvarenga(9 ) quien domina el balón en el área y remata convirtiendo el primer tanto para Gimnasia para delirio de todos los simpatizantes del Lobo.

A los 36 minutos llega el segundo de Gimnasia, Ivan Agudiak(17) define por encima del arquero y golazo para que el parque sea una fiesta.

A los 41 minutos la tuvo Vuanello(7 ) que remata fuerte al arco y la pelota es rebotada por Marchiori(1).

A los 46 minutos Lucas Parra(8) le saca de la línea  el gol a Leandro Becerra(11),  por poco no llega el tercero de Gimnasia.

Final  del partido en el Victor Legrotaglie, en el segundo tiempo fue superior el lobo. Los cambios fueron efectivos y se vio lo mejor  del lobo. El Deportivo Maipú no le encontró la vuelta para revertir la situación y el Mensana es el justo ganador de este encuentro. Lo vitaliza para lo que se le viene en la Copa Argentina y en su visita a Estudiantes de Río Cuarto.

La síntesis

Gimnasia: Tomas Marchiori, Leandro Aguirre, Yair Marín, Diego Mondino, Lucas Fernández, Neri Espinoza, Borys Barone, Pablo Cortizo , Matías Navarro, Pablo Palacios Alvarenga y Leandro Becerra. DT: Marcelo Fuentes.

Tiros Libres: 18.

Córner: 6.

Amarillas: ST: A los 34m Ivan Agudiak(17), a los 37m Pablo Cortizo(5) y a los 43m Leandro Aguirre(3).

Goles: ST: A los 23m Alvarenga(9) y a los 36m Agudiak(17)

Deportivo Maipú: Agustín Vistarop, Facundo Rodríguez, Lucas Masoero, Pablo Rudisi, Marcelo Carrizo, Agustín Roques, Oscar Amaya, Emiliano Fernández, Lucas Parra, Genaro Vuanello y Federico Almerares. DT: Juan Carlos Bermegui.

Tiros libres: 19.

Córner: 4.

Amarillas: PT: A los 42m Rodriguez(3). ST: A los 20m Almerares(9) y a los 28m Rudisi(2).

Rojas: ST: A los 45m Carrizo(4).

Estadio: Victor Legrotaglie.

Árbitro: Gerardo Méndez.

Crónica : Sergio Geri´s
Fotografía : Daniel Torrico

Etiquetas de artículos
Categorías de artículos:
Deportes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *