Sep 14, 2017
139 Vistas
1 0

El Tomba le ganó a Talleres sobre el final

Escrito por

En una fría tarde se juega la fecha 2 del torneo de la Superliga del futbol argentino. Este partido tiene la particularidad de que se juega con público neutral. Que vino en gran número de la provincia de Córdoba. En un principio se  demoró el inicio del juego porque el arbitro Dario Herrera, había solicitado que Godoy Cruz usara otro color de pantalón y medias, y como estos elementos estaban en Coquimbito; el tomba ingreso con vestimenta borravino  y  el arbitro no quería iniciar el juego. Hasta que el equipo de Talleres ingresó a los vestuarios y se cambiaron medias y pantalones. Un papelón!!!

El partido comienza  13 minutos tarde por el problema de la vestimenta de los equipos, mueve la visita.

A los 2 minutos luego de un tiro libre con jugada preparada por poco no llega el morro Garcia.

A los 3 nuevamente el tomba al ataque la lleva Correa(9) quien envía un centro buscando al morro que es desviado por un defensor.

En los primeros 10 minutos el tomba domina el encuentro y es superior a Talleres en todo el campo de juego.

A los 11 minutos luego de una pelota robada por Felipe Rodriguez(22) se va solo hacia el arco visitante y remata desviado, cuando tenía a un costado al morro(18) y Correa(9).

A los 13 minutos una escapada de un jugador de Talleres que al final termina diluyéndose.

A los 28 minutos luego de un tiro libre que ejecuta el morro Garcia(18) la pelota pega en la barrera y le queda a Garro(7) que remata y convierte el primer tanto para el tomba.

A los 32 minutos remate de Juan Ramirez(20) de Talleres que se va lejos del arco.

A los 34 minutos  luego de un buen saque de Burian le queda a Javier Correa(9) quien  la tira al centro del área, le queda a Rodriguez(22) quien patea y logra rebotarla Guido Herrera(22) sigue la jugada Rodriguez  y lesiona al arquero cordobes al intentar hacerse de la pelota.

A los 45 minutos tras una mala salida de Leonardo Burian(12) la pelota queda en el area y es enviada al costado izquierdo pero nadie logra tocarla.

Final del primer tiempo, fue más el tomba,  pero talleres, luego de la expulsión de Henriquez (19)levantó un poco el nivel de juego y quiso lograr el empate.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve el equipo cordobés.

A los 15 minutos lo tuvo Godoy Cruz en los pies de Gastón Gimenez(10) pero se va por poco desviado.

A los 28 minutos luego de un córner a favor de Talleres, le queda a Gandolfi(3) quien le pega y el balón se va por poco desviado.

A los 32 minutos luego de una jugada  de Verdugo se la da al morro que queda solo y el arquero le hace una infracción por la cual es amonestado, pero a nuestro entender bebió ser roja.

A los 37 luego de una jugada de Palacios(34) se la cede en el área a Joao Rojas(7) y convierte el gol del empate para Talleres. La presión de la visita durante la segunda etapa dio sus frutos y consiguió el empate y fue por los tres puntos.

A los 48 minutos luego de una pelota disputada en el centro por Verdugo(26) que la llevo  y le hizo un pase fenomenal a Santiago Garcia(18)  quien definió al palo izquierdo y logra el segundo del tomba y delirio en el Estadio Malvinas Argentinas.

Luego de un flojo segundo tiempo del tomba y una gran remontada de talleres que logra el empate .El tomba reacciona sobre el final del encuentro y logra en los pies del morro Garcia la victoria como local.

Algo para destacar fue el buen comportamiento de las tribunas, que alentaron a sus equipos durante los 90 minutos y le dieron el colorido ideal para una tarde de futbol.

El tomba demostró carácter y se encuentra en un buen nivel de futbol y espera por su próximo rival nada menos que Boca en la bombonera.

Síntesis

Godoy Cruz: Leonardo Burián  Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Diego Viera, Facundo Cobos, Felipe Rodríguez, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Fernando Garro, Javier Correa y Santiago García. DT: Mauricio Larriera.

Tiros libres: 13.

Córner: 2

Talleres: Guido Herrera, Leonardo Godoy, Juan Komar, Javier Gandolfi , Lucas Olaza, Fernando Godoy, Gabriel Ramírez, Juan Ramírez, Sebastián Palacios,  Juniors Arias y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

Tiros libres: 9

Córner: 9

Gol en el primer tiempo: 28m Garro (GC).

Goles en el segundo tiempo: 38m Joao Rojas (T) y 48m García (GC).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Nicolás Giménez por Gabriel Ramírez (T); 14m Juan Andrade por Garro (GC); 17m Marcelo Torres por Juan Ramírez (T); 26m Fabio Verdugo por Correa (GC); 34m Joao Rojas por Godoy (T) y 41m Angel González por Felipe Rodríguez (GC). Incidencia en el primer tiempo: 42m expulsado Henríquez (GC).

Amarillas: PT a los 22m Henriquez(GC); a los 42m Henriquez(GC). ST a los 19m Palacios(T); a los 32m Herrera(22).

Rojas:  PT a los 42m Henriquez(GC).

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Cronica : Sergio Geri’s
Fotografía : Daniel Torrico

Etiquetas de artículos
Categorías de artículos:
Deportes

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *