Fuerza azul

0

Gran cantidad de público en el estadio Bautista Gargantini para presenciar el partido por la fecha 23 de la B Nacionaldel fútbol argentino, entreIndependiente Rivadavia yBrown de Puerto Madryn. Todo indica que tendremos una tarde-noche de buen fútbol ya que la lepra debe ganar si desea pensar entrar al reducido.

Para dar inicio al encuentro mueve la visita.

A los 16 minutos un tiro de esquina ejecutado por el Nicolás Quiroga(11) la rebota el arquero Giovini, le queda a Castro(7) que remata y el balón vuelve rebotado le queda aColombo(2) que remata y pega en el palo derecho y sale hacia afuera. Gran oportunidad para la lepra pero la suerte se lo niega.

A los 23 minutos luego de una escapada de Lautaro Parisi(7) que envía un centro cruzado le pega Mauro Bazan(4), apenas logra desviarla Aracena pega en el palo derecho y la pelota se va al córner.

Finaliza el primer tiempo y por el momento es empate en el Bautista Gargantini. Ambos equipos intentaron pero generaron pocas jugadas que llevaran peligro a las áreas. La lepra estuvo un poco mejor que la visita pero no le alcanzó para irse con la ventaja al vestuario. El segundo tiempo será intenso para el azul buscando la victoria para que tenga esperanzas de entrar en el reducido.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve lalepra.

A los 21 minutos Velazquez le hizo un pase a Parisi(7) que con un amague dejo en el piso a los defensores de la lepra y luego definió muy mal frente a Aracena.

A los 40 minutos luego de untiro de esquina cabecea Yair Marin (6) y convierte el gol de la lepra para el delirio y desahogo de todo el Bautista Gargantini.

Finaliza el encuentro con la victoria de la lepra. No jugo bien el azul pero lo intentó y luego del gol empezó a irse con todo y surgieron las mejores jugadas colectivas. Ganó y sigue en carrera para entrar en el reducido.Se demostró una vez la garra azul en estos partidos que son fundamentales para seguir pensando en crecer. Se sufrió, se ganó y el pueblo leproso se fue cantando y esperanzado por lo que se viene.

SINTESIS:
INDEPENDIENTE RIVADAVIA (1): Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín, LucianoSánchez; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale, Nicolás Quiroga; Federico CastroyDanielImperiale.DT:GabrielGómez.

GUILLERMO BROWN (0): Sebastián Giovini; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Lautaro Parisi, Lucas Bossio, Cristian García, Jorge Velázquez; Juan Alsina y Sergio González. DT: Luciano Theiler.

Goles:  ST: 40’ Yair Marín (IR)

Cambios:ST: 8′ Lautaro Disanto x Nicolás Quiroga (IR), 20′ Cristian Lucero x Matías Tissera (IR), 25′ Hernán Altolaguirre x Mauro Bazán (B), 28′ Ignacio Irañeta x Luciano Sánchez (IR), 30′ Joel Martínez x Jorge Velázquez (B), 44′ Max Rauhofer x Emanuel Moreno (B).

Amonestados: Rodrigo Colombo (IR), Lucas Bossio, Sergio González y Cristian García (B)
Árbitro:Fabricio Llobet
Estadio: Bautista Gargantini

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario