El primer video de ‘Terminator: Dark Fate’ muestra a Sarah Connor de nuevo en acción

Escrito por el 4 abril, 2019

Después fracasar con la critica y en la taquilla con “Terminator Genisys” en el verano de 2015, Paramount Pictures está reiniciando la querida franquicia de acción con el próximo “Terminator: Dark Fate”. El director de la original James Cameron está produciendo la película y trabajó en estrecha colaboración con el cineasta Tim Miller (“Deadpool”) para relanzar la franquicia con “Dark Fate”, que servirá como una secuela directa de “The Terminator” y “Terminator 2: Judgment Day” de Cameron. Paramount usó su presentación CinemaCon para lanzar la primera El trailer de “Dark Fate”, y dejó una impresión duradera en la prensa.

Al aparecer en el escenario, Miller dijo que aún faltan meses para el trabajo de VFX necesario para completar la película y, por lo tanto, la proyección de imágenes en CinemaCon no fue definitiva. Paramount mostró dos clips de la película y un reel. Los primeros clips destacaron a Mackenzie Davis, a quien se ve el tiempo viajando y aterrizando en la Ciudad de México y combatiendo a la policía en el primero. El segundo clip encontró a Hamilton interrumpiendo una pelea entre el personaje de Davis y dos Terminators. Se ve a Sarah Connor de Hamilton disparando una bazuca y diciendo: “Regresaré”. La línea provocó una enorme reacción de la audiencia.

“Terminator: Dark Fate” está protagonizada por Mackenzie Davis y Natalia Reyes, pero la mayor atracción de la película es la reunión entre las estrellas originales de “Terminator”, Arnold Schwarzenegger y Hamilton. La representación de esta última como Sarah Connor en “The Terminator” y “Terminator 2: Judgment Day” es icónica y ahora el personaje regresa por primera vez con Hamilton en sus zapatos en décadas.

Arnold Schwarzenegger ademas aumento la expectativa de los fans en twitter.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist