En Mendoza, el Tomba volvió a la victoria

0

Fue una lluviosa tarde en el estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Mendoza. Jugaron por la cuarta fecha de la fase complementación Godoy Cruz y Estudiantes de la Plata. El expreso venía de ganar por la Copa Argentina y Estudiantes también venía de ganar por esta fase. Ambos equipos ya están fuera de la pelea  por aspirar a alguna copa. Por lo que el partido prometía ser agradable ya que ninguno de los equipos debía ser conservador en su planteo.

Para dar inicio al partido le tocó mover a Godoy Cruz.

A los 9 minutos centro que va al área, la cabeceó Ramis y con gran reflejo Andujar la envió al córner.

A los 10 minutos un remató desde fuera del área  Ramis y la pelota fue desviada por Andujar al córner.

A los 15 minutos, Elias se perdió el gol bajo el arco, luego de que Escobar envió un centro y se la bajó Ojeda. La mejor jugada en lo que iba del partido.

A los 17 minutos un centro de Escobar que fue cabeceado por Badaloni al palo izquierdo de Andujar  convirtiendo el primer tanto para el Tomba.

A los 22 minutos un centro de Angel Gonzalez fue cabeceado por Diaz en  forma desviada.

A los 26 minutos tiro libre ejecutado por Pasquini que se va apenas por encima del travesaño.

A los 43 minutos un mano a mano de Garcia frente a Ramirez, remató por encima del travesaño y se pierde el empate del pincha.

El primer tiempo fue muy dinámico y agradable . Empezó mucho mejor el tomba con jugadas colectivas y llevándose por delante a Estudiantes. Luego de los 20 minutos, el pincha, comenzó a equiparar las acciones y generó algunas jugadas de peligro. En resumen fue un muy buen primer tiempo del equipo bodeguero.

Para dar inicio al segundo tiempo movió Estudiantes.

A los 3 minutos centro de Ojeda, la cabeceó Badaloni, frentazo y apenas se fue cerca del palo izquierdo de Andujar. Fue una pelota de mucho peligro.

A los 10 minutos centro rasante de Diaz al área chica y se lo pierden Cauteruchio y Ángel gonzalez, que no pueden conectar.

A los 25 minutos Badaloni habilitó a Cantero que toca hacia un costado ante la salida de Andujar, pero se va apenas desviada.

A los 46 minutos Ferrari salvó al tomba cuando logró desviar la pelota e impedir que Diaz definiera frente a Ramirez. Se salvó el tomba!

Finalizó el partido con el triunfo de Godoy Cruz con el tanto de Badaloni en el primer tiempo. En el segundo tiempo el tomba le cedió la pelota a Estudiantes y sufrió demasiado. El pincha a pesar de generar jugadas le faltó la pincelada final. Buen triunfo del tomba que lo aleja del fondo de la tabla. Le queda por jugar su último encuentro frente a Velez en Buenos Aires. Lo más destacado es que fue su primer triunfo del año como local. Luego de varios meses sin cantar victoria!!

 

Síntesis:

Godoy Cruz(1): Roberto Ramírez; Gianluca Ferrari, Gonzalo Goñi, Leonel González y Ian Escobar; Luciano Pizarro, Juan Andrada, Jalil Elías y Martín Ojeda; Victorio Ramis y Tomás Badaloni. DT: Daniel Oldrá

Estudiantes La Plata(0): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Mauricio Guzmán, Nazareno Colombo y Nicolás Pasquini; David Ayala, Darío Sarmiento, Lucas Rodríguez y Diego García; Ángel González y Leandro Díaz. DT: Pablo Quatrocchi.

Gol en el primer tiempo: 18m Badaloni (GC).

Amonestados: Primer tiempo: 25’ Juan Andrada(GC), 29’ Leandro Diaz (E) y 35’ Ian Escobar(GC). Segundo Tiempo: 5’ Gianluca Ferrari, 40’ Mauricio Guzmán (E) y 49’ Mariano Andujar (E).

Cambios en el segundo tiempo: 8m Cauteruccio por Leandro Díaz (E) y Mauro Díaz por Sarmiento (E), 13m Tesuri por Ramis (GC), 24m Cantero por Pizarro (GC), 33m Henriquez por Badaloni (GC), 35m Federico González por Pasquini (E).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario