La lepra finalizó el torneo con una derrota

0

Por la séptima fecha del Torneo de Primera Nacional jugaron en el estadio Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia y Mitre de Santiago del Estero. Ambos equipos juegan sin chances para aspirar a un lugar para el ascenso. Por lo que el partido en la previa pinta para ser entretenido. Tarde calurosa para la práctica del fútbol. Como siempre las tribunas lucen los trapos de los hinchas leprosos.

Para dar inicio al encuentro movió Mitre.

A los 9 minutos remató Juarez que fue hasta la puerta del área grande y remató al arco. La pelota fue contenida sin problemas por Aracena.

A los 18 minutos remató Cardozo y la pelota se estrelló en el travesaño del arco de Mitre.

A los 20 minutos nuevamente Cardozo remató en el área chica y el arquero salva lo que era el primero para el azul. Clarísima situación de gol!

A los 26 minutos gran remate de Ferroni ,la pelota se desvió en un jugador y el arquero logró sacarla al córner.

A los 32 minutos centro de Ferroni  y Banega le pegó mal y el balón salió desviado. Se lo perdió bajo el arco.

A los 43 minutos luego de un centro desde el córner izquierdo de Roldan, fue cabeceado por Zamponi y convierte el primer tanto del partido para Mitre.

Finalizó el primer tiempo con la ventaja de Mitre sobre Independiente Rivadavia. Empezó mejor la visita hasta los 15 minutos y luego fue la lepra quien tuvo las mejores ocasiones de gol y dominó todas las acciones. El arquero Pellegrino salvó en varias ocasiones su arco y ahogó el grito de gol para Independiente. A los 43 minutos luego de un córner llegaría el gol para Mitre luego de un cabezazo de Zamponi.

Para dar inicio al segundo tiempo movió la lepra.

A los 12 minutos dejaron que Sayavedra se fuera desde mitad de cancha hasta el área grande y sacó un gran remate que apenas se fue desviado del palo izquierdo de Aracena.

A los 14 minutos cabezazo de Sperdutti que contuvo el arquero visitante.

A los 18 minutos pateó Sperdutti desde fuera del área grande y la pelota se fue por encima del travesaño.

Finalizó el encuentro con el triunfo de Mitre con el gol convertido por Zamponi en el primer tiempo. La lepra buscó el gol y dominó las acciones del segundo tiempo, pero sin llevar peligro al arco de Pellegrino. Se deberá mejorar mucho si se desea luchar por el próximo ascenso en la primera nacional.

En conferencia de prensa el técnico Marcelo Straccia dijo que la intención es traer un delantero de área, un central zurdo y un volante para potenciar al equipo para el próximo torneo.

 

SÍNTESIS:

Independiente Rivadavia(0): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Enzo Suraci y Leonel Ferroni; Félix Banega, Sebastián Navarro, Jesús Méndez y Matías Viguet; Diego Cardozo y Mauricio Sperdutti. DT: Marcelo Straccia.

Mitre(1): Fernando Pellegrino; José San Román, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi y Germán Voboril; Juan Alessandroni, Rodrigo Sayavedra, José Torres, Israel Roldán, Facundo Juárez y Matías Solohaga. DT: Darío Ortiz.

Gol: PT 43′ Rubén Zamponi (M).

Amonestados: Primer tiempo: 28m.Ferroni (IR)y 35m L. Sánchez (IR). Segundo tiempo: 17m.Roldán(M) y 41m. Voboril (M).

Cambios: Segundo tiempo: al inicio, Ignacio Charparín por Solohaga (M); 16m. Lucas Fernández por Banega y Nicolás Garrasi por Navarro (IR); 19m. Saúl Toloza por Roldán y Franco Flores por San Román (M); 28m. Pablo Cortizo por Juárez (M); 30m. Ignacio Irañeta por L. Sánchez y Tomás Zavaglia por Sperduti (IR); 32m. Rodrigo Tapia por José L. Torres (M).

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: Bautista Gargantini.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario