El blanquinegro sigue sin poder ganar

El lobo mendocino desaprovecho las oportunidades que se le presentaron en el segundo tiempo

0

Por la sexta fecha de la Primera Nacional jugaron en el estadio Víctor Legrotaglie, Gimnasia y Esgrima y Villa Dálmine de Campana. La tribuna donde se suele ubicar la hinchada del lobo lució cubierta por una enorme bandera en la que está estampado el logo del club, las Malvinas Argentinas y un lobo. Fue una tarde nublada y con temperatura agradable para jugar al futbol.

Para dar inicio al partido movió Villa Dálmine.

A los 3 minutos un centro de Laureano Tello, fue cabeceado por Federico Recalde y apenas se va desviado del palo derecho del arquero Giménez. Jugada de mucho riesgo para el arco del lobo!

A los 12 minutos un tiro libre de Lando, desde afuera del área grande, se fue muy cerca del travesaño de arco del lobo.

A los 14 minutos luego de una mala jugada del fondo de Gimnasia, donde Mondino le erró a la pelota, fue aprovechada por  Valentín Umeres y convierte  el primer tanto para Villa Dálmine.

A los 16 minutos una jugada a favor de Gimnasia, donde quedó solo Santiago Gónzalez, que remató a quemarropa y la pelota fue contenida por el arquero Ojeda.

A los 20 minutos otra jugada peligrosa a favor de Gimnasia, remató Lopez con destino de gol pero fue milagrosamente desviada por el arquero de Ojeda.

A los 44 minutos un centro de Gonzalez, fue cabeceado por Lentini y se fue muy cerca del palo izquierdo de Dálmine.

Finalizó el primer tiempo con un Villa Dálmine que generó más juego y jugadas colectivas que Gimnasia. Fue más preciso desde el inicio del encuentro. El equipo mendocino lució desconcentrado y generó pocas jugadas que llevaran peligro al arco visitante.

Para dar inicio al segundo tiempo movió Gimnasia.

A los 2 minutos un tiro de  esquina que fue ejecutado por Cristian Llama, fue cabeceado por Gelabert al palo derecho y convierte el empate para Gimnasia.

A los 23 minutos un remate desde fuera del área de Llama que le sale al medio del arco y es contenido por el arquero Ojeda.

A los 29 minutos otro tiro desde fuera del área grande de Llama que se va a apenas por encima del travesaño de Ojeda.

A los 40 minutos un centro de Llama al área que es conectado por Lentini y apenas se fue desviado al córner.

A los 43 minutos un córner lanzado por Llama que lleva mucho peligro, fue desviado por Ojeda con una mano nuevamente al córner.

A los 46 minutos  el arquero Ojeda, salva 2 veces el arco de Dálmine, en lo que era el triunfo del lobo mendocino.

Finalizó el partido con un empate en 1 por bando.  En el segundo tiempo el lobo salió mentalizado para ganar el partido. Y fueron jugadas tras jugadas que llevaron peligro al arco de Dálmine. Gimnasia cedió el primer tiempo a la visita y en el segundo recuperó la memoria y lució como ese equipo que siempre genera juego colectivo llevando peligro al arco contrario. Fue un partido en donde se puede decir que el lobo perdió 2 puntos. El trabajo para el técnico es tratar de lograr un equilibrio y que el equipo sea el mismo en los 90 minutos.

Síntesis:

Gimnasia y Esgrima(1): Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Marcos Gelabert y Cristian Llama; Santiago González, Ramón Lentini y Tadeo Marchiori. DT: Diego Pozo.

Villa Dálmine(1): Juan Marcelo Ojeda; Facundo Lando; Maximiliano Polacchi, Santiago Moyano y Francisco Manentti; Saúl Nelle, Federico Recalde, Facundo Rizzi y Laureano Tello; Sergio Sosa y Valentin Umeres. DT: Felipe De la Riva.

Goles: En el primer tiempo: 14′ Umeres (D). En el segundo tiempo: 2′ Gelabert (G).

Cambios: En el segundo tiempo: 7′ Fernando Cortés e Ignacio González por Marchiori y López (G); 18′ Juan Alvacete por Moyano (D); 21′ Tomás Garro por Rizzi (D); 25′ Brian Andrada por S. González (G) y 34′ Franco Constantino y Enzo Fernández por Umeres y Sosa (D).

Árbitro: Fabricio Llobet.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja un comentario