Contundente triunfo de Quilmes ante Gimnasia y Esgrima

Escrito por el 25 agosto, 2021

Juegan en el estadio Victor Legrotaglie, Gimnasia y Esgrima y Quilmes por la 19 fecha de la Primera Nacional. Linda tarde soleada con un vientito fresco. El campo de juego luce con algunos puntos amarillos, propios de este invierno mendocino. Los trapos cubren la totalidad tribuna este de la cancha del lobo mendocino. En la previa es un apasionante partido con 2 buenos equipos como protagonistas.

Primer tiempo:

Para dar inicio al encuentro mueve Quilmes.

A los 7 minutos un tiro libre ejecutado por Quilmes que casi sale mal porque se resbala un jugador, logran hacer un exigido pase en profundidad para Emanuel Moreno que remata cruzado y vence al arquero Gimenez y consigue el primer tanto para Quilmes..

A los 27 minutos tiro fortísimo de Cristian Llama que despeja el arquero Saracho al córner.

A los 29 minutos en una jugada gestada por la derecha, ante la mirada paciente de la defensa de Gimnasia, una pelota profunda que le queda al Julián Bonetto que nuevamente queda frente a Gimenez y convierte el segundo para la visita.

A los 35 minutos en una pelota perdida por el lobo en campo de Quilmes, se vino el contraataque y Facundo Pons se fue por la derecha para definir cruzado y convertir el tercero para la visita.

Finaliza el primer tiempo con una abultada ventaja de Quilmes sobre Gimnasia. Producto de que fue más ordenada la visita y esperó al lobo y de contraataque logró los 3 goles de este primer tiempo. El lobo lucio desconcertado y no supo encontrarle la vuelta en este primer tiempo a este partido. Deberá mejorar muchísimo en el segundo tiempo si desea cambiar esta historia.

Segundo tiempo:

Para dar inicio al segundo tiempo mueve Gimnasia.

A los 3 minutos una jugada en el área que le queda a Pavone , se acomoda, remata y Gimenez debe exigirse para despejarla.

A los 27 minutos remate desde lejos de Llama que contiene Saracho.

A los 40 minutos una jugada en el área de Gimnasia que finaliza con un toque de Brandon que pega en el palo y le queda a Gimenez. Se salva gimnasia del cuarto gol.

A los 43 minutos tiro de Llama que lleva peligro y que revota el arquero al córner.

Finaliza el encuentro con el triunfo de Quilmes por 3 a 0. Fue contundente la visita y el lobo no supo cómo llegarle. Los cambios le cambiaron la cara al lobo pero no pudo concretar ninguna jugada que venciera la resistencia del arquero Saracho. El próximo rival del lobo será Tigre.

Sintesis:

Gimnasia y Esgrima(0): Tomás Giménez; Gabriel Valles, Diego Mondino, Franco Meritello y Mauro Visaguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert, Cristian Llama; Ramón Lentini y Leandro Ciccolini. DT: Diego Pozo.

Quilmes(3): Rodrigo Saracho; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Agustín Bindella; Julián Bonetto, Adrián Calello, Matías Villarreal y Emanuel Moreno; Facundo Pons y Mariano Pavone. DT: Facundo Sava

Goles: PT 7′ E. Moreno (Q), 29′ J. Bonetto (Q) y 35′ F. Pons (Q).

Árbitro: Silvio Trucco

Estadio: Víctor Legrotaglie.

 


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Title

Artist