Empate amargo

0 13

Por la tercera fecha de la fase campeonato juegan en el VictorLegrotaglie, Gimnasia y Esgrima de Mendoza y Desamparados de San Juan. Una tarde Calurosa donde el públicomensana se dio cita en gran número para ver al equipo invicto del presente torneo del federal A.

Para dar inicio al encuentro,mueve el lobo mendocino.

A los 6 minutos un centro de Cucchi(7) que se fue cerrando y casi se mete en el arco de la visita.

A los 20 minutos luego de un desborde de Llama(10), lo toca en el área Ariel Agüero(6) de Desamparados y el árbitro cobra penal para el lobo.

Al penal lo patea Becerra(11) fuerte y al medio, pero el arquero Perelman(1) la rebota y un defensor la envía fuera el campo de juego.

Finaliza el primer tiempo y los equipos se van a los vestuarios con un pálido empate en cero. La mejor oportunidad de gol la tuvo Gimnasia en los pies de Becerra en el tiro penal y luego en general el partido fue muy trabado y ninguno de los dos equipos pudo desarrollar su juego y sacar alguna ventaja.

Para dar inicio al segundo tiempo mueve Desamparados de San Juan.

A los 13 minutos un tiro libre enviado al área que es cabeceado por Cucchi(7) y la pelota se va rosando el palo derecho del arquero de la visita.

A los 19 minutos una oportunidad increíble para Desamparados en los pies de Martinena que remata y Viola ataja con sus manos lo que pudo ser el gol dela visita.

A los 22 minutos Alvarenga(9) le baja una pelota en el área a Cucchi(7) que se toma todo el tiempo y elude a un jugador y remata convirtiendo el primer tanto del partido para Gimnasia y Esgrima para que todo el estadio estalle de alegría.

A los 29 minutos un error en la defensa del lobo y casi Yair Marin convierte un gol en contrapor suerte para el lobo se fue apenas desviado.

A los 35 minutos, luego de unos minutos de dominio de Desamparados una pelota que es pateada desde fuera del área por Rotundo(5) y convierte un golazo imposible de atajar para Viola.

Final del partido y empate entre el lobo y Desamparados. El empate es una consecuencia de haberle cedido el balón a Desamparados luego que el lobo consiguiera en primer tanto. Esto le permitió a la visita crecer y empezar a generar algunas jugadas coordinadas que le dieron su fruto cuando Rotundo convirtió un gol de otro partido. A Gimnasia el punto le sirve para seguir en los puestos de arriba y seguir invicto en el torneo. Ahora le toca viajar a Buenos Aires para enfrentar a Alvarado y ahí tratar de hacer resurgir su juego y traerse una victoria de visitante. Cuenta con un plantel con jugadores de mucha experiencia y el sueño está cada día más cerca.

Síntesis del partido

 

Gimnasia: Ezequiel Viola, Lucas Fernández, Diego Mondino, Yair Marín, Leandro Aguirre, Mateo Ramírez, Pablo Cortizo, Leandro Becerra, Cristian Llama, Patricio Cucchi, Pablo Palacios Alvarenga. DT: Marcelo Fuentes.

Desamparados: Martín Perelman, Emanuel Martínez, Ariel Agüero, Martín Arce, Facundo Torres; Pablo Jofré, Nicolás Sottile, Andrés Rotundo, Carlos Fondacaro; Néstor Martinena y Gabriel González. DT: Raúl Antuña.

Goles:Segundo tiempo: 22m. Patricio Cucchi (G) y 35m. Andrés Rotundo (SD).

Cambios: Primer tiempo: A los 25m. Neri Espinosa por Cristián Llama (G); a los 26m. Leonel Pietkiewics por Nicolás Sottile(SD). Segundo tiempo: Al inicio Santiago Dominguez por Mateo Ramirez(G); a los 15m. Matías Chavarría por Gabriel Gonzalez(SD); a los 28m. Agustín Briones por Patricio Cucchi(G) y a los 46m. Lucas Farias por Gabriel Martinena(SD).

Estadio:VictorLegrotaglie.

Árbitro: Santiago Ascenzi (Escobar, BA).

Fotografía : Daniel Torrico

Deja una respuesta

Conectar con:



Su dirección de correo electrónico no será publicada.